El Flamengo desiste de Robinho por el alto precio que exige el Milán

El club Flamengo anunció hoy que ha desistido de contratar al atacante brasileño Robinho debido al elevado precio exigido por el Milán italiano, lo que deja abiertas las puertas para un eventual retorno del jugador al Santos.
La retirada del Flamengo de la puja por Robinho (a la izq.) parece dejar el camino libre para un posible retorno del jugador al Santos La retirada del Flamengo de la puja por Robinho (a la izq.) parece dejar el camino libre para un posible retorno del jugador al Santos
La retirada del Flamengo de la puja por Robinho (a la izq.) parece dejar el camino libre para un posible retorno del jugador al Santos

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE). -El club Flamengo anunció hoy que ha desistido de contratar al atacante brasileño Robinho debido al elevado precio exigido por el Milán italiano, lo que deja abiertas las puertas para un eventual retorno del jugador al Santos. 

"En virtud del valor solicitado para la realización del negocio, decidimos, en este momento, no seguir adelante con las negociaciones para la contratación del jugador", indicó el Flamengo en una nota oficial. 

El comunicado admite que representantes de la nueva directiva del club, que asumirá el próximo 2 de enero, estuvieron en contacto este fin de semana con el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, quien está en Río de Janeiro de vacaciones pero también para negociar con los clubes interesados en Robinho o Alexandre Pato. 

Galliani había enfriado el entusiasmo de la afición del Flamengo con Robinho ya este domingo, cuando dijo a periodistas que no tenía "cómo concretar ninguna negociación" con el club carioca hasta que asuma su nueva directiva. 

No obstante, también pronunció una frase que dejó pensando a más de un hincha. "Si el Flamengo tiene el dinero necesario, yo no sé", dijo el dirigente del Milán. 

La retirada del Flamengo de la puja por Robinho parece dejar el camino libre para un posible retorno del jugador al Santos, el club desde el que saltó a la fama hace una década y desde el que partió hacia el Real Madrid, para iniciar su experiencia europea. 

Según el diario Lance, el Santos le ha ofrecido al Milán cerca de nueve millones de dólares por la ficha de Robinho, a quien a su vez le garantizaría un salario de unos 400 mil dólares mensuales.

El Santos no ha confirmado esos valores, pero sí que aspira a tener otra vez a Robinho en su plantilla y junto a Neymar, la última joya revelada por el club. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...