Florentino Pérez vuelve a visitar a Di Stéfano

Florentino Pérez volvió a visitar esta mañana a Alfredo di Stéfano en el hospital Gregorio Marañón, donde se encuentra ingresado el exfutbolista y extécnico tras padecer el sábado una parada cardiorrespiratoria.
Pérez acudió a visitar al presidente de honor de la entidad a primera hora de la tarde, si bien en esta ocasión no hizo manifestación alguna. Pérez acudió a visitar al presidente de honor de la entidad a primera hora de la tarde, si bien en esta ocasión no hizo manifestación alguna.
Pérez acudió a visitar al presidente de honor de la entidad a primera hora de la tarde, si bien en esta ocasión no hizo manifestación alguna.

MADRID, España. (EFE). -Florentino Pérez volvió a visitar esta mañana a Alfredo di Stéfano en el hospital Gregorio Marañón, donde se encuentra ingresado el exfutbolista y extécnico tras padecer el sábado una parada cardiorrespiratoria.

El máximo mandatario blanco, como en los días precedentes, acudió a visitar al presidente de honor de la entidad a primera hora de la tarde, si bien en esta ocasión no hizo manifestación alguna.

El centro sanitario, por otro lado, tampoco ha ofrecido nuevo parte médico. En el último, hecho público el domingo por la mañana, se indicaba que Di Stéfano, de 88 años, continuaba "en una situación clínica y hemodinámica estable dentro de la gravedad".

"Aunque padece una cardiopatía severa", indicaba el parte, "el paciente continua en una situación clínica y hemodinámica estable dentro de la gravedad".

El Real Madrid, así mismo, ha emitido un comunicado en el que agradece "todas las muestras de cariño y apoyo que se vienen produciendo" hacia Di Stéfano.

"Desde todos los sectores de la sociedad se nos ha trasladado su interés por su seguimiento y evolución. Especialmente desde el mundo del fútbol, en el que la figura de Alfredo Di Stéfano tiene una relevancia universal", indica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...