Forlán, fuera de la convocatoria ante su posible salida del club

El Inter de Milán está interesado en la contratación de Diego Forlán para esta campaña.
Diego Forlán Diego Forlán
Diego Forlán

MADRID, España (EFE).- El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, se quedó este jueves fuera por decisión técnica de la convocatoria para el partido de la Liga Europa de esta noche contra el Vitoria de Guimaraes en el estadio Vicente Calderón, ante su posible salida del club rojiblanco este verano.

El ariete charrúa, que entró ayer en la relación de 20 jugadores citados para el encuentro de esta noche, ni siquiera estará en el banquillo, pese a que Gregorio Manzano, su técnico, dijo ayer en rueda de prensa que iba a estar en la convocatoria.

Su ausencia de la citación, ya que si juega alguno de los dos partidos de la eliminatoria contra el Vitoria y el Atlético se clasifica para la siguiente ronda no podría ser inscrito por otro club en competición europea hasta el mes de febrero, alimenta aún más las posibilidades de la venta del jugador.

La lista, de la que también se cayó Sergio Asenjo, por decisión técnica, está compuesta por los porteros Joel Robles y Thibaut Courtois; los defensas Silvio Azevedo, Luis Amaranto Perea, lvaro Domínguez, Filipe Luis, Joao Miranda, Antonio López y Diego Godín; los centrocampistas Mario Suárez, Gabi Fernández, Tiago Mendes, Elías Mendes, Juanfran Torres, José Antonio Reyes, Eduardo Salvio y Paulo Assuncao; y el delantero Adrián López.

Manzano formará en el once con Joel, en la portería; Silvio, Perea, Domínguez y Filipe Luis, en defensa; Mario Suárez, Gabi y Tiago, en la lÍnea de tres del centro del campo; y Reyes, Adrián y Salvio, en ataque.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...

Liga Española Real Madrid quiere alejarse en la cima; Barcelona busca reducir la diferencia

Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español.
Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. AFP/REUTERS

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Barcelona (10:15 a.m.) en el Campo Nou en el clásico de la jornada 14 del campeonato ...