Forlán, fuera de la convocatoria ante su posible salida del club

El Inter de Milán está interesado en la contratación de Diego Forlán para esta campaña.
Diego Forlán Diego Forlán
Diego Forlán

MADRID, España (EFE).- El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, se quedó este jueves fuera por decisión técnica de la convocatoria para el partido de la Liga Europa de esta noche contra el Vitoria de Guimaraes en el estadio Vicente Calderón, ante su posible salida del club rojiblanco este verano.

El ariete charrúa, que entró ayer en la relación de 20 jugadores citados para el encuentro de esta noche, ni siquiera estará en el banquillo, pese a que Gregorio Manzano, su técnico, dijo ayer en rueda de prensa que iba a estar en la convocatoria.

Su ausencia de la citación, ya que si juega alguno de los dos partidos de la eliminatoria contra el Vitoria y el Atlético se clasifica para la siguiente ronda no podría ser inscrito por otro club en competición europea hasta el mes de febrero, alimenta aún más las posibilidades de la venta del jugador.

La lista, de la que también se cayó Sergio Asenjo, por decisión técnica, está compuesta por los porteros Joel Robles y Thibaut Courtois; los defensas Silvio Azevedo, Luis Amaranto Perea, lvaro Domínguez, Filipe Luis, Joao Miranda, Antonio López y Diego Godín; los centrocampistas Mario Suárez, Gabi Fernández, Tiago Mendes, Elías Mendes, Juanfran Torres, José Antonio Reyes, Eduardo Salvio y Paulo Assuncao; y el delantero Adrián López.

Manzano formará en el once con Joel, en la portería; Silvio, Perea, Domínguez y Filipe Luis, en defensa; Mario Suárez, Gabi y Tiago, en la lÍnea de tres del centro del campo; y Reyes, Adrián y Salvio, en ataque.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...