Fox Deportes transmitirá 15 carreras de Nascar

Nascar dice será la primera transmisión en español en vivo de las 500 Millas de Daytona. Las otras carreras a ser transmitidas en vivo son las de Fontana, California; Bristol, Tenesí; Charlotte, Carolina del Norte, y Talladega, Alabama.

FLORIDA, Estados Unidos (AP) — FOX Deportes transmitirá seis carreras de la Copa Sprint en vivo y otras nueve en diferido el año que viene, según un acuerdo anunciado este lunes, 20 de agosto, por Nascar.

El acuerdo incluye lo que Nascar dice será la primera transmisión en español en vivo de las 500 Millas de Daytona. Las otras carreras a ser transmitidas en vivo son las de Fontana, California; Bristol, Tenesí; Charlotte, Carolina del Norte, y Talladega, Alabama.

FOX Deportes producirá asimismo programas que tratarán de captar la atención del aficionado hispano. Fox Deportes dice que llega a más de 20 millones de viviendas en Estados Unidos.

"Este es un hito histórico en la evolución de FOX Deportes", afirmó el vicepresidente ejecutivo y director gerente de FOX Deportes Vincent Cordero.

"No hay deporte más acendrado en Estados Unidos que Nascar y tenerlo en nuestra programación refleja nuestro compromiso de ampliar y diversificar nuestra oferta de programación, agregando los eventos deportivos más grandes del mundo, que apasionan a los hispanos de Estados Unidos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...