Gasol entrena, pero todavía no recibe el visto bueno del médico

El pívot español Pau Gasol volvió a entrenar con los Lakers de Los Ángeles tras la conmoción cerebral que sufrió el 6 de enero y que desde entonces lo tiene fuera de las canchas de la NBA.
Pau Gasol dijo estar optimista y que espera jugar este jueves contra los Heat. Pau Gasol dijo estar optimista y que espera jugar este jueves contra los Heat.
Pau Gasol dijo estar optimista y que espera jugar este jueves contra los Heat.

LOS ÁNGELES, EU. (DPA).- El pívot español Pau Gasol volvió a entrenar hoy, miércoles, con los Lakers de Los Ángeles tras la conmoción cerebral que sufrió el 6 de enero y que desde entonces lo tiene fuera de las canchas de la NBA.

“Muy contento de haber podido entrenar hoy”, escribió Gasol en su cuenta de Twitter. Sin embargo, hasta que este jueves no vea al doctor Williams no sabrá si puede jugar por la noche ante los Heat de Miami. “Soy optimista”, dijo el español.

Los Lakers llevan dos victorias seguidas tras seis derrotas en serie. El martes brilló el dúo formado por Kobe Bryant y el pívot Dwight Howard, que hizo 31 puntos con 16 rebotes.

Desde que Gasol sufrió la conmoción el 6 de enero ha brillado en su puesto el novato Earl Clark, pero se espera que el español ocupe su lugar y vuelva a formar pareja de hombres altos con Howard, con quien ha experimentado problemas de compatibilidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...