Gasol entrena, pero todavía no recibe el visto bueno del médico

El pívot español Pau Gasol volvió a entrenar con los Lakers de Los Ángeles tras la conmoción cerebral que sufrió el 6 de enero y que desde entonces lo tiene fuera de las canchas de la NBA.
Pau Gasol dijo estar optimista y que espera jugar este jueves contra los Heat. Pau Gasol dijo estar optimista y que espera jugar este jueves contra los Heat.
Pau Gasol dijo estar optimista y que espera jugar este jueves contra los Heat.

LOS ÁNGELES, EU. (DPA).- El pívot español Pau Gasol volvió a entrenar hoy, miércoles, con los Lakers de Los Ángeles tras la conmoción cerebral que sufrió el 6 de enero y que desde entonces lo tiene fuera de las canchas de la NBA.

“Muy contento de haber podido entrenar hoy”, escribió Gasol en su cuenta de Twitter. Sin embargo, hasta que este jueves no vea al doctor Williams no sabrá si puede jugar por la noche ante los Heat de Miami. “Soy optimista”, dijo el español.

Los Lakers llevan dos victorias seguidas tras seis derrotas en serie. El martes brilló el dúo formado por Kobe Bryant y el pívot Dwight Howard, que hizo 31 puntos con 16 rebotes.

Desde que Gasol sufrió la conmoción el 6 de enero ha brillado en su puesto el novato Earl Clark, pero se espera que el español ocupe su lugar y vuelva a formar pareja de hombres altos con Howard, con quien ha experimentado problemas de compatibilidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...