Gasol entrena, pero todavía no recibe el visto bueno del médico

El pívot español Pau Gasol volvió a entrenar con los Lakers de Los Ángeles tras la conmoción cerebral que sufrió el 6 de enero y que desde entonces lo tiene fuera de las canchas de la NBA.
Pau Gasol dijo estar optimista y que espera jugar este jueves contra los Heat. Pau Gasol dijo estar optimista y que espera jugar este jueves contra los Heat.
Pau Gasol dijo estar optimista y que espera jugar este jueves contra los Heat.

LOS ÁNGELES, EU. (DPA).- El pívot español Pau Gasol volvió a entrenar hoy, miércoles, con los Lakers de Los Ángeles tras la conmoción cerebral que sufrió el 6 de enero y que desde entonces lo tiene fuera de las canchas de la NBA.

“Muy contento de haber podido entrenar hoy”, escribió Gasol en su cuenta de Twitter. Sin embargo, hasta que este jueves no vea al doctor Williams no sabrá si puede jugar por la noche ante los Heat de Miami. “Soy optimista”, dijo el español.

Los Lakers llevan dos victorias seguidas tras seis derrotas en serie. El martes brilló el dúo formado por Kobe Bryant y el pívot Dwight Howard, que hizo 31 puntos con 16 rebotes.

Desde que Gasol sufrió la conmoción el 6 de enero ha brillado en su puesto el novato Earl Clark, pero se espera que el español ocupe su lugar y vuelva a formar pareja de hombres altos con Howard, con quien ha experimentado problemas de compatibilidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...