Gasol entrena, pero todavía no recibe el visto bueno del médico

El pívot español Pau Gasol volvió a entrenar con los Lakers de Los Ángeles tras la conmoción cerebral que sufrió el 6 de enero y que desde entonces lo tiene fuera de las canchas de la NBA.
Pau Gasol dijo estar optimista y que espera jugar este jueves contra los Heat. Pau Gasol dijo estar optimista y que espera jugar este jueves contra los Heat.
Pau Gasol dijo estar optimista y que espera jugar este jueves contra los Heat.

LOS ÁNGELES, EU. (DPA).- El pívot español Pau Gasol volvió a entrenar hoy, miércoles, con los Lakers de Los Ángeles tras la conmoción cerebral que sufrió el 6 de enero y que desde entonces lo tiene fuera de las canchas de la NBA.

“Muy contento de haber podido entrenar hoy”, escribió Gasol en su cuenta de Twitter. Sin embargo, hasta que este jueves no vea al doctor Williams no sabrá si puede jugar por la noche ante los Heat de Miami. “Soy optimista”, dijo el español.

Los Lakers llevan dos victorias seguidas tras seis derrotas en serie. El martes brilló el dúo formado por Kobe Bryant y el pívot Dwight Howard, que hizo 31 puntos con 16 rebotes.

Desde que Gasol sufrió la conmoción el 6 de enero ha brillado en su puesto el novato Earl Clark, pero se espera que el español ocupe su lugar y vuelva a formar pareja de hombres altos con Howard, con quien ha experimentado problemas de compatibilidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Vídeo
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones ...

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...