Gasol entrena, pero todavía no recibe el visto bueno del médico

El pívot español Pau Gasol volvió a entrenar con los Lakers de Los Ángeles tras la conmoción cerebral que sufrió el 6 de enero y que desde entonces lo tiene fuera de las canchas de la NBA.
Pau Gasol dijo estar optimista y que espera jugar este jueves contra los Heat. Pau Gasol dijo estar optimista y que espera jugar este jueves contra los Heat.
Pau Gasol dijo estar optimista y que espera jugar este jueves contra los Heat.

LOS ÁNGELES, EU. (DPA).- El pívot español Pau Gasol volvió a entrenar hoy, miércoles, con los Lakers de Los Ángeles tras la conmoción cerebral que sufrió el 6 de enero y que desde entonces lo tiene fuera de las canchas de la NBA.

“Muy contento de haber podido entrenar hoy”, escribió Gasol en su cuenta de Twitter. Sin embargo, hasta que este jueves no vea al doctor Williams no sabrá si puede jugar por la noche ante los Heat de Miami. “Soy optimista”, dijo el español.

Los Lakers llevan dos victorias seguidas tras seis derrotas en serie. El martes brilló el dúo formado por Kobe Bryant y el pívot Dwight Howard, que hizo 31 puntos con 16 rebotes.

Desde que Gasol sufrió la conmoción el 6 de enero ha brillado en su puesto el novato Earl Clark, pero se espera que el español ocupe su lugar y vuelva a formar pareja de hombres altos con Howard, con quien ha experimentado problemas de compatibilidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...