Gasquet deja a Murray fuera de Roma y se cita con Ferrer en cuartos

Tres horas necesitó Gasquet para sellar su pase a cuartos. Un desgaste físico que lo que le puede pasar factura con miras al encuentro de mañana ante Ferrer, sexta raqueta del mundo, quien hoy se impuso a Gilles Simon por 6-0 y 7-6 (5).

ROMA, Italia. (EFE).- El francés Richard Gasquet, 22 en el ránking ATP, dejó hoy, jueves fuera del Masters 1000 de Roma, contra pronóstico, a la cuarta raqueta del mundo, el escocés Andy Murray, y ahora se enfrentará al español David Ferrer.

Murray, que llegaba al torneo del Foro Itálico tras saltarse la cita de Madrid por problemas en la espalda, se hizo con el primer set en el 'tie break', pero el francés remontó y forzó la tercera manga para acabar adjudicándose el partido por 6-7, 6-3 y 6-2.

Tres horas necesitó Gasquet para sellar su pase a cuartos. Un desgaste físico que lo que le puede pasar factura con miras al encuentro de mañana ante Ferrer, sexta raqueta del mundo, quien hoy se impuso a Gilles Simon por 6-0 y 7-6 (5).

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Murray explicó que había vuelto a sentir molestias en la espalda, ya que no ha tenido tiempo para recuperarse correctamente y el "dolor está siempre presente".

Ahora, el número 4 del mundo sólo deseó poder tener unos días de descanso antes de Roland Garros, que inicia a finales de este mes, para poder llegar "al máximo de su forma física" al torneo francés.

Con todo, Murray reconoció que una derrota siempre hace perder la confianza en sí mismo, y señaló que una victoria es siempre mejor que poder gozar de un día adicional de descanso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...