Gasquet deja a Murray fuera de Roma y se cita con Ferrer en cuartos

Tres horas necesitó Gasquet para sellar su pase a cuartos. Un desgaste físico que lo que le puede pasar factura con miras al encuentro de mañana ante Ferrer, sexta raqueta del mundo, quien hoy se impuso a Gilles Simon por 6-0 y 7-6 (5).

ROMA, Italia. (EFE).- El francés Richard Gasquet, 22 en el ránking ATP, dejó hoy, jueves fuera del Masters 1000 de Roma, contra pronóstico, a la cuarta raqueta del mundo, el escocés Andy Murray, y ahora se enfrentará al español David Ferrer.

Murray, que llegaba al torneo del Foro Itálico tras saltarse la cita de Madrid por problemas en la espalda, se hizo con el primer set en el 'tie break', pero el francés remontó y forzó la tercera manga para acabar adjudicándose el partido por 6-7, 6-3 y 6-2.

Tres horas necesitó Gasquet para sellar su pase a cuartos. Un desgaste físico que lo que le puede pasar factura con miras al encuentro de mañana ante Ferrer, sexta raqueta del mundo, quien hoy se impuso a Gilles Simon por 6-0 y 7-6 (5).

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Murray explicó que había vuelto a sentir molestias en la espalda, ya que no ha tenido tiempo para recuperarse correctamente y el "dolor está siempre presente".

Ahora, el número 4 del mundo sólo deseó poder tener unos días de descanso antes de Roland Garros, que inicia a finales de este mes, para poder llegar "al máximo de su forma física" al torneo francés.

Con todo, Murray reconoció que una derrota siempre hace perder la confianza en sí mismo, y señaló que una victoria es siempre mejor que poder gozar de un día adicional de descanso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados