Gasquet deja a Murray fuera de Roma y se cita con Ferrer en cuartos

Tres horas necesitó Gasquet para sellar su pase a cuartos. Un desgaste físico que lo que le puede pasar factura con miras al encuentro de mañana ante Ferrer, sexta raqueta del mundo, quien hoy se impuso a Gilles Simon por 6-0 y 7-6 (5).

ROMA, Italia. (EFE).- El francés Richard Gasquet, 22 en el ránking ATP, dejó hoy, jueves fuera del Masters 1000 de Roma, contra pronóstico, a la cuarta raqueta del mundo, el escocés Andy Murray, y ahora se enfrentará al español David Ferrer.

Murray, que llegaba al torneo del Foro Itálico tras saltarse la cita de Madrid por problemas en la espalda, se hizo con el primer set en el 'tie break', pero el francés remontó y forzó la tercera manga para acabar adjudicándose el partido por 6-7, 6-3 y 6-2.

Tres horas necesitó Gasquet para sellar su pase a cuartos. Un desgaste físico que lo que le puede pasar factura con miras al encuentro de mañana ante Ferrer, sexta raqueta del mundo, quien hoy se impuso a Gilles Simon por 6-0 y 7-6 (5).

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Murray explicó que había vuelto a sentir molestias en la espalda, ya que no ha tenido tiempo para recuperarse correctamente y el "dolor está siempre presente".

Ahora, el número 4 del mundo sólo deseó poder tener unos días de descanso antes de Roland Garros, que inicia a finales de este mes, para poder llegar "al máximo de su forma física" al torneo francés.

Con todo, Murray reconoció que una derrota siempre hace perder la confianza en sí mismo, y señaló que una victoria es siempre mejor que poder gozar de un día adicional de descanso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...