Gee y los Mets vuelven a dominar a los Filis

El cerrador panameño Manuel Acosta (4) lanzó un episodio para acreditarse el rescate.

REDACCIÓN EU (EFE). -El abridor Dillon Gee trabajó seis episodios completos para llevar a los Mets de Nueva York a un triunfo por 6-3 sobre los campeones Filis de Filadelfia, que perdieron por octava ocasión consecutiva. Los Mets “barrieron” a los Filis en la doble cartelera, después de haberlos derrotado 2-1 en el primero de los dos juegos de la jornada sabatina. 

Los Filis, campeones de la División Este de la Liga Nacional, han perdido ocho juegos de manera consecutiva, y no han ganado desde que se hicieron del título, el sábado pasado. 

Gee (13-6) lanzó seis episodios, permitió nueve imparables, tres carreras, dio dos pasaportes y retiró a dos por la vía del ponche. 

El cerrador panameño Manuel Acosta (4) lanzó un episodio para acreditarse el rescate. Acosta enfrentó a cuatro bateadores de los Filis, les permitió un imparable y les regaló un pasaporte, y con 22 envíos, 13 de ellos perfectos, los controló para dejar en 3,38 su promedio de efectividad. 

La derrota la cargó el relevo David Herndon (1-4) en dos tercios de episodio, permitió un imparable, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...