Gee y los Mets vuelven a dominar a los Filis

El cerrador panameño Manuel Acosta (4) lanzó un episodio para acreditarse el rescate.

REDACCIÓN EU (EFE). -El abridor Dillon Gee trabajó seis episodios completos para llevar a los Mets de Nueva York a un triunfo por 6-3 sobre los campeones Filis de Filadelfia, que perdieron por octava ocasión consecutiva. Los Mets “barrieron” a los Filis en la doble cartelera, después de haberlos derrotado 2-1 en el primero de los dos juegos de la jornada sabatina. 

Los Filis, campeones de la División Este de la Liga Nacional, han perdido ocho juegos de manera consecutiva, y no han ganado desde que se hicieron del título, el sábado pasado. 

Gee (13-6) lanzó seis episodios, permitió nueve imparables, tres carreras, dio dos pasaportes y retiró a dos por la vía del ponche. 

El cerrador panameño Manuel Acosta (4) lanzó un episodio para acreditarse el rescate. Acosta enfrentó a cuatro bateadores de los Filis, les permitió un imparable y les regaló un pasaporte, y con 22 envíos, 13 de ellos perfectos, los controló para dejar en 3,38 su promedio de efectividad. 

La derrota la cargó el relevo David Herndon (1-4) en dos tercios de episodio, permitió un imparable, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...