Gerente de los Tigres admite que se enfadó con Cabrera

8:37 p.m. - DETROIT, EU. (AP). -El gerente general de los Tigres, Dave Dombrowski, intimó hoy, jueves, que se indignó con Miguel Cabrera por la conducta del toletero venezolano que se emborrachó durante el fin de semana cuando Detroit se jugaba el título de su división.

El asunto de Cabrera fue el primero que surgió hoy, jueves, en una conferencia de Dombrowski con los medios, donde abordó lo ocurrido en la temporada y las perspectivas para el año próximo.

"Sabemos que él cometió un error. El sabe que lo cometió'', dijo Dombrowski. "Confío en que él atenderá los asuntos que debe para cuidarse de estos problemas. Estos asuntos serán personales y privados''.

Tras el juego del viernes en la noche, Cabrera presentó una concentración de alcohol en sangre de 0,26, tres veces superior al limite máximo permitido para conducir en el estado de Michigan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...