Gobierno catalán dice que futuro de GP de España está en duda

Francesc Homs, portavoz del gobierno catalán, dijo este martes que el déficit fiscal ha hecho replantear si se montan la carrera de F1 y la de MotoGP en el circuito de Montmeló.

BARCELONA, España. (AP).-El gobierno autonómico de Cataluña advirtió que la organización a futuro del Gran Premio de España de Fórmula Uno está en duda debido a la crisis económica. 

Francesc Homs, portavoz del gobierno catalán, dijo este martes que el déficit fiscal ha hecho replantear si se montan la carrera de F1 y la de MotoGP en el circuito de Montmeló. 

Homs informó que el gobierno regional está dispuesto a compartir las carreras con Valencia, que ha albergado el GP de Europa desde 2008. 

Valencia también quiere renegociar su contratar con la F1.Montmeló ha sido una parada fija de la F1 desde 1991 y tiene un contrato vigente hasta 2016. 

Homs dijo que ambas carreras se disputarán este año como estaba previsto. La de F1 será el 13 de mayo y la de MotoGP el 3 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...