Gobierno catalán dice que futuro de GP de España está en duda

Francesc Homs, portavoz del gobierno catalán, dijo este martes que el déficit fiscal ha hecho replantear si se montan la carrera de F1 y la de MotoGP en el circuito de Montmeló.

BARCELONA, España. (AP).-El gobierno autonómico de Cataluña advirtió que la organización a futuro del Gran Premio de España de Fórmula Uno está en duda debido a la crisis económica. 

Francesc Homs, portavoz del gobierno catalán, dijo este martes que el déficit fiscal ha hecho replantear si se montan la carrera de F1 y la de MotoGP en el circuito de Montmeló. 

Homs informó que el gobierno regional está dispuesto a compartir las carreras con Valencia, que ha albergado el GP de Europa desde 2008. 

Valencia también quiere renegociar su contratar con la F1.Montmeló ha sido una parada fija de la F1 desde 1991 y tiene un contrato vigente hasta 2016. 

Homs dijo que ambas carreras se disputarán este año como estaba previsto. La de F1 será el 13 de mayo y la de MotoGP el 3 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...