Gobierno catalán dice que futuro de GP de España está en duda

Francesc Homs, portavoz del gobierno catalán, dijo este martes que el déficit fiscal ha hecho replantear si se montan la carrera de F1 y la de MotoGP en el circuito de Montmeló.

BARCELONA, España. (AP).-El gobierno autonómico de Cataluña advirtió que la organización a futuro del Gran Premio de España de Fórmula Uno está en duda debido a la crisis económica. 

Francesc Homs, portavoz del gobierno catalán, dijo este martes que el déficit fiscal ha hecho replantear si se montan la carrera de F1 y la de MotoGP en el circuito de Montmeló. 

Homs informó que el gobierno regional está dispuesto a compartir las carreras con Valencia, que ha albergado el GP de Europa desde 2008. 

Valencia también quiere renegociar su contratar con la F1.Montmeló ha sido una parada fija de la F1 desde 1991 y tiene un contrato vigente hasta 2016. 

Homs dijo que ambas carreras se disputarán este año como estaba previsto. La de F1 será el 13 de mayo y la de MotoGP el 3 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...

Destacados