120 Golfistas extranjeros jugarán el Abierto Mexicano de Golf

"De los mejores 300 jugadores del mundo, 120 vienen a jugar a México la siguiente semana, el nivel del torneo es alto", declaró el director del certamen, Fernando Jorgan.
Erik Compton, campeón de la edición anterior del torneo. Erik Compton, campeón de la edición anterior del torneo.
Erik Compton, campeón de la edición anterior del torneo.

MÉXICO, México. (EFE).- Ciento veinte golfistas de 20 países jugarán la quincuagésima cuarta edición del Abierto Mexicano de Golf, que se celebrará del 7 al 10 de junio en León, informaron hoy los organizadores.

El torneo mexicano está incluido en el calendario del Nationwide Tour 2012, considerado la antesala de la PGA Tour estadounidense, desde el 2008.

"De los mejores 300 jugadores del mundo, 120 vienen a jugar a México la siguiente semana, el nivel del torneo es alto", declaró el director del certamen, Fernando Jorgan.

El directivo explicó que 24 jugadores mexicanos se medirán ante los extranjeros entre los que estará el estadounidense Erik Compton, campeón de la edición anterior.

De ese grupo destacan el colombiano Camilo Benedetti, el argentino Fabián Gómez, el sueco Mathias Gronberg, el australiano Mathew Goggin y los estadounidenses Jason Gore, Luke List, Case Wittenberg y Paul Haley.

Participarán, además, los mexicanos Esteban Toledo, óscar Serna y su hermano Efrén Serna, José de Jesús Rodríguez y óscar Fraustro.

El torneo ofrece una bolsa de premios de 625 mil dólares "una de las bolsas más grandes en el Nationwide Tour", dijo Jorgan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...