120 Golfistas extranjeros jugarán el Abierto Mexicano de Golf

"De los mejores 300 jugadores del mundo, 120 vienen a jugar a México la siguiente semana, el nivel del torneo es alto", declaró el director del certamen, Fernando Jorgan.
Erik Compton, campeón de la edición anterior del torneo. Erik Compton, campeón de la edición anterior del torneo.
Erik Compton, campeón de la edición anterior del torneo.

MÉXICO, México. (EFE).- Ciento veinte golfistas de 20 países jugarán la quincuagésima cuarta edición del Abierto Mexicano de Golf, que se celebrará del 7 al 10 de junio en León, informaron hoy los organizadores.

El torneo mexicano está incluido en el calendario del Nationwide Tour 2012, considerado la antesala de la PGA Tour estadounidense, desde el 2008.

"De los mejores 300 jugadores del mundo, 120 vienen a jugar a México la siguiente semana, el nivel del torneo es alto", declaró el director del certamen, Fernando Jorgan.

El directivo explicó que 24 jugadores mexicanos se medirán ante los extranjeros entre los que estará el estadounidense Erik Compton, campeón de la edición anterior.

De ese grupo destacan el colombiano Camilo Benedetti, el argentino Fabián Gómez, el sueco Mathias Gronberg, el australiano Mathew Goggin y los estadounidenses Jason Gore, Luke List, Case Wittenberg y Paul Haley.

Participarán, además, los mexicanos Esteban Toledo, óscar Serna y su hermano Efrén Serna, José de Jesús Rodríguez y óscar Fraustro.

El torneo ofrece una bolsa de premios de 625 mil dólares "una de las bolsas más grandes en el Nationwide Tour", dijo Jorgan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...