Gordon detiene sequía ganadora

6:18 p.m. - FORTH WORTH, , EU (DPA). -El piloto Jeff Gordon ganó hoy en Texas la competencia de automovilismo Nascar, con lo cual interrumpió una sequía ganadora, que se extendía desde 2007, mientras el colombiano Juan Pablo Montoya ocupó la séptima posición.

Gordon lideró en 105 de la 334 vueltas al circuito del Texas Motor Speedway y pasó la bandera a cuadros delante de Jimmie Johnson y Greg Biffle, los otros dos punteros de la prueba californiana.

Junto a Gordon encabezaron la carrera Biffle (93 vueltas), Matt Kenseth (55) y David Reutimann (40).

Después de siete pruebas, de las 36 programadas, Gordon se mantiene al frente con 1.154 puntos, escoltado por Jimmie Johnson (992) y Kurt Busch (974).

El colombiano Montoya alcanzó su mejor ubicación de la temporada y ahora pasó al décimotercer lugar, con 819 unidades, a solo 16 de Jeff Burton, que cierra la tabla de posiciones para la Caza Copa Sprint, reservada a los 12 mejores pilotos tras concluir 36 carreras.

La Caza Copa Sprint tiene contemplada otras diez carreras adicionales para definir el campeón del año en la modalidad de Nascar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...