Vuelta a españa

Gougeard gana la 19 etapa de la Vuelta a España, Dumoulin sigue líder

Este sábado se disputa la etapa 20.

Fabio Aru quedó a tres minutos del líder

El francés Alexis Gougeard del equipo Ag2r vencedor de la etapa de la Vuelta Ciclista a España. El francés Alexis Gougeard del equipo Ag2r vencedor de la etapa de la Vuelta Ciclista a España.
El francés Alexis Gougeard del equipo Ag2r vencedor de la etapa de la Vuelta Ciclista a España. EFE/Javier Lizón

El ciclista francés Alexis Gougeard (Ag2r) ganó este viernes en solitario la 19ª etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 185,8 km entre Medina del Campo y Ávila, mientras el holandés Tom Dumoulin (Giant) mantuvo el liderato.

Gougeard, que formó parte de la escapada del día protagonizada por unos 25 corredores, se fue en los últimos kilómetros de sus compañeros de huida para acabar entrando el primero dando paso poco después al portugués Nelson Oliveira (Lampre) y al belga Maxime Monfort (Lotto).

Dumoulin, líder de la carrera entraba a más de 16 minutos del ganador de la etapa, por delante de su principal rival por el maillot rojo de líder, el italiano Fabio Aru (Astana), al que logró sacar tres segundos de ventaja.

El holandés se afianza así un poco más en la punta de la clasificación de cara al final de la competición el domingo en Madrid con 6 segundos de ventaja sobre Aru.

El sábado tendrá lugar la 20ª etapa de la Vuelta sobre 175,8 km entre San Lorenzo del Escorial y Cercedilla con cuatro puertos de primera categoría. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...