Grandes equipos europeos esperan sorteo de Liga de Campeones

Los 32 equipos clasificados compartirán una bolsa en premios por mil millones de dólares.

GINEBRA, Suiza (AP). -Los grandes equipos españoles y acérrimos rivales Barcelona y Real Madrid se unirán a los formidables clubes ingleses Manchester United y Chelsea entre los mejores clasificados para el sorteo de grupos de la Liga de Campeones que se efectuará el jueves. 

El Inter de Milán, campeón de 2010 y que perdió su título ante el Barcelona, será otro de los equipos que encabezarán uno de los grupos de cuatro equipos que se sortearán en Mónaco. 

El Milan necesita que su rival de la Serie A, el Udinese, elimine al conjunto inglés Arsenal en un partido de eliminatorias el miércoles y con ello evitaría caer en la olla de los conjuntos de segunda ronda. 

Entre los equipos de tercera ronda, el Manchester City, que invierte mucho dinero en el fichaje de jugadores talentosos, estaría entre los más peligrosos. 

En tanto, el campeón de la Bundesliga, Borussia Dortmund, regresa luego de una ausencia de nueve años a la Liga de Campeones como equipo de cuarta ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...