Grandes equipos europeos esperan sorteo de Liga de Campeones

Los 32 equipos clasificados compartirán una bolsa en premios por mil millones de dólares.

GINEBRA, Suiza (AP). -Los grandes equipos españoles y acérrimos rivales Barcelona y Real Madrid se unirán a los formidables clubes ingleses Manchester United y Chelsea entre los mejores clasificados para el sorteo de grupos de la Liga de Campeones que se efectuará el jueves. 

El Inter de Milán, campeón de 2010 y que perdió su título ante el Barcelona, será otro de los equipos que encabezarán uno de los grupos de cuatro equipos que se sortearán en Mónaco. 

El Milan necesita que su rival de la Serie A, el Udinese, elimine al conjunto inglés Arsenal en un partido de eliminatorias el miércoles y con ello evitaría caer en la olla de los conjuntos de segunda ronda. 

Entre los equipos de tercera ronda, el Manchester City, que invierte mucho dinero en el fichaje de jugadores talentosos, estaría entre los más peligrosos. 

En tanto, el campeón de la Bundesliga, Borussia Dortmund, regresa luego de una ausencia de nueve años a la Liga de Campeones como equipo de cuarta ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Instalan aulas móviles en Los Pozos de Herrera

Las aulas móviles con capacidad para 30 estudiantes fueron instaladas en la cancha frente a la escuela primaria Luciría de Pimentel. Las aulas móviles con capacidad para 30 estudiantes fueron instaladas en la cancha frente a la escuela primaria Luciría de Pimentel.
Las aulas móviles con capacidad para 30 estudiantes fueron instaladas en la cancha frente a la escuela primaria Luciría de Pimentel. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Las clases en el colegio de Los Pozos en la provincia de Herrera se normalizaron la tarde de este lunes 24 de abril, tras la ...

caso odebrecht Ecuador pide a banco europeo incautar presuntos sobornos

El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno del presidente Correa impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo

La fiscalía de Ecuador pidió al banco europeo BPA, del principado de Andorra, la incautación y devolución de unos ...

Torneo de Stuttgart Primera rival de Sharapova se opone a invitación tras dopaje

La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción.
La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. AP/Archivo

La primera rival de Maria Sharapova tras una suspensión de 15 meses por dopaje criticó que la rusa reciba una invitación de ...