Grandes equipos europeos esperan sorteo de Liga de Campeones

Los 32 equipos clasificados compartirán una bolsa en premios por mil millones de dólares.

GINEBRA, Suiza (AP). -Los grandes equipos españoles y acérrimos rivales Barcelona y Real Madrid se unirán a los formidables clubes ingleses Manchester United y Chelsea entre los mejores clasificados para el sorteo de grupos de la Liga de Campeones que se efectuará el jueves. 

El Inter de Milán, campeón de 2010 y que perdió su título ante el Barcelona, será otro de los equipos que encabezarán uno de los grupos de cuatro equipos que se sortearán en Mónaco. 

El Milan necesita que su rival de la Serie A, el Udinese, elimine al conjunto inglés Arsenal en un partido de eliminatorias el miércoles y con ello evitaría caer en la olla de los conjuntos de segunda ronda. 

Entre los equipos de tercera ronda, el Manchester City, que invierte mucho dinero en el fichaje de jugadores talentosos, estaría entre los más peligrosos. 

En tanto, el campeón de la Bundesliga, Borussia Dortmund, regresa luego de una ausencia de nueve años a la Liga de Campeones como equipo de cuarta ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TIENE 35 AÑOS Kevin Kuranyi anuncia su retiro

El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.  El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.
El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña. Imagen tomada de @KK22official

El delantero Kevin Kuranyi, que jugó 52 partidos con la Mannschaft y que estaba sin club esta temporada, anunció este viernes ...

Economía Oscar Rendoll, nuevo gerente general encargado de Etesa

La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa.
La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. LA PRENSA/ Erica Batista

La junta directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa), aprobó el nombramiento de Oscar Rendoll como nuevo ...

Sociedad Gobierno aprueba aumento general para el Cuerpo de Bomberos de Panamá

El aumento es de carácter inmediato. El aumento es de carácter inmediato.
El aumento es de carácter inmediato. LA PRENSA/ Archivo

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, aprobó un aumento general de salarios para los integrantes del Cuerpo de ...