Greene niega acusaciones de doping

maurice maurice
maurice

11:05 a.m. - LONDRES, Ingleterra (DPA). -El estadounidense Maurice Greene, ex plusmarquista mundial de los 100 metros, negó las acusaciones de doping que se están vertiendo contra él.

"Es una mala situación. Mi nombre se ha relacionado con algo que no es cierto", explicó el campeón olímpico de los 100 metros en Sydney 2000 y quíntuple campeón mundial en una entrevista con el diario inglés The Daily Telegraph. "Esto me deja acabado. Mi posición fue siempre la de que no hay sitio para los dopados en el deporte.

Y siempre he dicho que debería haber una sanción de por vida en caso de un positivo. Sigo defendiéndolo", agregó Greene, de 33 años. Greene y otros medallistas olímpicos podrían estar implicados en un escándalo relacionado con la compra de sustancias prohibidas, según publicó el domingo el diario The New York Times, citando a un ciudadano mexicano que asegura habérselas suministrado.

Angel Guillermo Heredia, quien coopera desde hace tres años con una investigación federal por el uso de drogas en el deporte, será el principal testigo contra el entrenador Trevor Graham, en un juicio que tendrá lugar el próximo mes y que involucra también a otras grandes estrellas del atletismo, según el periódico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...