Griffin brilla en triunfo de Redskins

Griffin concretó sus ocho primeros pases, incluido uno de 88 yardas para anotación a Pierre Garcon, empatando el segundo pase de anotación más largo para un quarterback que hace su debut en la NFL.

NUEVA ORLEANS, Estados Unidos (AP) — Robert Griffin III inició su carrera en la NFL completando 19 de 26 pases para ganancia de 320 yardas y dos touchdowns, y los Redskins de Washington vencieron el domingo por 40-32 a los Saints. 

Nueva Orleáns sufrió la derrota en su primer juego desde el escándalo de incentivos por lesionar a jugadores adversarios y que ensombreció el receso. 

Griffin concretó sus ocho primeros pases, incluido uno de 88 yardas para anotación a Pierre Garcon, empatando el segundo pase de anotación más largo para un quarterback que hace su debut en la NFL. 

El running back novato Alfred Morris ganó 96 yardas por tierra con dos touchdowns. Aldrick Robinson, debutante en la liga profesional, tuvo una recepción para touchdown entre cuatro atrapadas para avance total de 52 yardas. 

Drew Brees, inusualmente, tuvo problemas con su precisión, completando sólo 46% de sus envíos, con dos intercepciones. Pero sus 339 yardas ganadas por pase y tres TDs mantuvieron a los Saints en el juego hasta que su último pase, desesperado, fue controlado por Reed Doughty cerca de la línea de anotación de los Redskins.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...