Guardiola: Estamos a una distancia importante y mañana se incrementará

"La realidad es que estamos a una distancia importante. Me imagino que mañana se incrementará y habrá que seguir hasta el final de la temporada", señaló Guardiola.
El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola. El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola.
El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola.

PAMPLONA, España. EFE.- El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, lamentó la derrota encajada en el estadio Reyno de Navarra ante Osasuna (3-2), que deja la Liga en bandeja al Real Madrid, aunque el técnico catalán no quiso decir si dan la competición por perdida.

"La realidad es que estamos a una distancia importante. Me imagino que mañana se incrementará y habrá que seguir hasta el final de la temporada", señaló.

"Está más difícil", admitió escuetamente Guardiola, quien calificó la derrota de "dolorosa". "Es distanciarnos aún más del Madrid. Siempre es más difícil, pero son situaciones del juego y ya está", añadió.

Al preguntarle por si el vestuario da la Liga por perdida, respondió: "Viajaremos a Europa a defender el título de campeón. Hemos hecho una segunda parte que es el camino para defender una Champions".

"Muchas perspectivas no nos podemos tomar. Hay que jugar lo mejor posible el próximo partido, por nosotros, por hacerlo bien y luego la competición nos irá poniendo", opinó.

Guardiola admitió que Osasuna fue "mejor en la primera parte" al adaptarse "mejor a las circunstancias del campo", pero no puso como excusa el terreno de juego duro por las heladas de la última semana en Pamplona.

"En la segunda parte hemos estado bien en este campo y también podíamos haber estado bien en la primera. En la primera parte no hemos cogido ni un balón, pero hemos hecho una muy buena segunda parte en la que todo podía haber pasado. Felicitar a Osasuna por la victoria", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera

Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Vídeo
Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera AFP

El Gobierno de Mozambique lucha contra el lucrativo comercio ilegal de madera de sus bosques prohibiendo la exportación de ...

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...

En Festival de Cine Elenco de 'El Padrino', reunido casi 50 años después

El director estadounidense Francis Ford Coppola. El director estadounidense Francis Ford Coppola.
El director estadounidense Francis Ford Coppola. AP/Andrew Medichini

El elenco de la película "El Padrino" se reunió durante un festival de cine en Nueva York, casi medio siglo después de que el ...