Guardiola niega la marcha de Villa

Villa, con 30 años recién cumplidos, perdió esta temporada su condición de titular indiscutible tras la llegada del chileno Alexis Sánchez, un fichaje "prioritario" para Guardiola.
El jugador del FC Barcelona David Villa realiza su primer entrenamiento en Japón. El jugador del FC Barcelona David Villa realiza su primer entrenamiento en Japón.
El jugador del FC Barcelona David Villa realiza su primer entrenamiento en Japón.

YOKOHAMA, Japón.(DPA). - El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, negó este miércoles la venta del delantero David Villa, noticia que publicó este miércoles el diario español Marca.

Marca miente", aseveró Guardiola en la rueda de prensa previa a la semifinal del Mundial de clubes que disputará mañana ante el Al-Sadd qatarí."El idilio entre el Barcelona y Villa toca a su fin, apenas dos años después.

El club azulgrana ha puesto en el mercado al goleador asturiano, al que tiene previsto traspasar el verano próximo", publicó este miércoles el periódico.

Villa, por el que el Barcelona pagó algo más de 40 millones de euros (52 millones 200 mil dólares), pondría rumbo a la Premier League en enero si llegase una buena oferta por él, según Marca.

"Su destino parece ser uno de los grandes clubes ingleses, principalmente Chelsea, Liverpool o Aston Villa".

Villa, con 30 años recién cumplidos, perdió esta temporada su condición de titular indiscutible tras la llegada del chileno Alexis Sánchez, un fichaje "prioritario" para Guardiola, que optó por el sudamericano y no por Villa en el clásico disputado el sábado ante el Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Balean a un periodista en el estado mexicano de Veracruz

Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia.
Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Tomado de La Jornada de México

El periodista Armando Arrieta, jefe de redacción de un diario de Veracruz, al este de México, fue baleado este miércoles 29 de ...

Entretenimiento ¿Cuál será el color que Crayola retirará?

El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos. El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos.
El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos. AP/Richard Drew

El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos, y Crayola celebrará la jornada con el retiro de uno de ...

INDULTOS Audiencia para atender objeción presentada por defensa de Martinelli se lleva a cabo este miércoles

La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”. La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”.
La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”. LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) efectuará este miércoles 29 de marzo la audiencia para resolver el recurso de objeción ...