Guardiola niega la marcha de Villa

Villa, con 30 años recién cumplidos, perdió esta temporada su condición de titular indiscutible tras la llegada del chileno Alexis Sánchez, un fichaje "prioritario" para Guardiola.
El jugador del FC Barcelona David Villa realiza su primer entrenamiento en Japón. El jugador del FC Barcelona David Villa realiza su primer entrenamiento en Japón.
El jugador del FC Barcelona David Villa realiza su primer entrenamiento en Japón.

YOKOHAMA, Japón.(DPA). - El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, negó este miércoles la venta del delantero David Villa, noticia que publicó este miércoles el diario español Marca.

Marca miente", aseveró Guardiola en la rueda de prensa previa a la semifinal del Mundial de clubes que disputará mañana ante el Al-Sadd qatarí."El idilio entre el Barcelona y Villa toca a su fin, apenas dos años después.

El club azulgrana ha puesto en el mercado al goleador asturiano, al que tiene previsto traspasar el verano próximo", publicó este miércoles el periódico.

Villa, por el que el Barcelona pagó algo más de 40 millones de euros (52 millones 200 mil dólares), pondría rumbo a la Premier League en enero si llegase una buena oferta por él, según Marca.

"Su destino parece ser uno de los grandes clubes ingleses, principalmente Chelsea, Liverpool o Aston Villa".

Villa, con 30 años recién cumplidos, perdió esta temporada su condición de titular indiscutible tras la llegada del chileno Alexis Sánchez, un fichaje "prioritario" para Guardiola, que optó por el sudamericano y no por Villa en el clásico disputado el sábado ante el Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...