Guardiola niega la marcha de Villa

Villa, con 30 años recién cumplidos, perdió esta temporada su condición de titular indiscutible tras la llegada del chileno Alexis Sánchez, un fichaje "prioritario" para Guardiola.
El jugador del FC Barcelona David Villa realiza su primer entrenamiento en Japón. El jugador del FC Barcelona David Villa realiza su primer entrenamiento en Japón.
El jugador del FC Barcelona David Villa realiza su primer entrenamiento en Japón.

YOKOHAMA, Japón.(DPA). - El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, negó este miércoles la venta del delantero David Villa, noticia que publicó este miércoles el diario español Marca.

Marca miente", aseveró Guardiola en la rueda de prensa previa a la semifinal del Mundial de clubes que disputará mañana ante el Al-Sadd qatarí."El idilio entre el Barcelona y Villa toca a su fin, apenas dos años después.

El club azulgrana ha puesto en el mercado al goleador asturiano, al que tiene previsto traspasar el verano próximo", publicó este miércoles el periódico.

Villa, por el que el Barcelona pagó algo más de 40 millones de euros (52 millones 200 mil dólares), pondría rumbo a la Premier League en enero si llegase una buena oferta por él, según Marca.

"Su destino parece ser uno de los grandes clubes ingleses, principalmente Chelsea, Liverpool o Aston Villa".

Villa, con 30 años recién cumplidos, perdió esta temporada su condición de titular indiscutible tras la llegada del chileno Alexis Sánchez, un fichaje "prioritario" para Guardiola, que optó por el sudamericano y no por Villa en el clásico disputado el sábado ante el Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado a un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz ...

Destacados