Guardiola niega la marcha de Villa

Villa, con 30 años recién cumplidos, perdió esta temporada su condición de titular indiscutible tras la llegada del chileno Alexis Sánchez, un fichaje "prioritario" para Guardiola.
El jugador del FC Barcelona David Villa realiza su primer entrenamiento en Japón. El jugador del FC Barcelona David Villa realiza su primer entrenamiento en Japón.
El jugador del FC Barcelona David Villa realiza su primer entrenamiento en Japón.

YOKOHAMA, Japón.(DPA). - El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, negó este miércoles la venta del delantero David Villa, noticia que publicó este miércoles el diario español Marca.

Marca miente", aseveró Guardiola en la rueda de prensa previa a la semifinal del Mundial de clubes que disputará mañana ante el Al-Sadd qatarí."El idilio entre el Barcelona y Villa toca a su fin, apenas dos años después.

El club azulgrana ha puesto en el mercado al goleador asturiano, al que tiene previsto traspasar el verano próximo", publicó este miércoles el periódico.

Villa, por el que el Barcelona pagó algo más de 40 millones de euros (52 millones 200 mil dólares), pondría rumbo a la Premier League en enero si llegase una buena oferta por él, según Marca.

"Su destino parece ser uno de los grandes clubes ingleses, principalmente Chelsea, Liverpool o Aston Villa".

Villa, con 30 años recién cumplidos, perdió esta temporada su condición de titular indiscutible tras la llegada del chileno Alexis Sánchez, un fichaje "prioritario" para Guardiola, que optó por el sudamericano y no por Villa en el clásico disputado el sábado ante el Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CATAR ES ACUSADO DE APOYAR EL TERRORISMO Erdogan termina en Catar su gira de mediación por el Golfo

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.). El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.).
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.). AFP

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, aseguró el lunes que su gira por los países del Golfo había ayudado a aliviar las ...

Panamá, al Centrobasket Rosario destaca el talento y la versatilidad de la selección Sub-17

El equipo panameño trabaja en los ajustes antes de la competencia. El equipo panameño trabaja en los ajustes antes de la competencia.
El equipo panameño trabaja en los ajustes antes de la competencia. LA PRENSA/Isaac Ortega

La selección Sub-17 de baloncesto de Panamá parte este martes rumbo a República Dominicana para intentar quedarse con uno de ...

Audiencia por caso de corrupción Expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina pide libertad por razones de salud

El exmandatario renunció en septiembre de 2015 luego de ser acusado de defraudación aduanera en el llamado caso 'La Línea'. El exmandatario renunció en septiembre de 2015 luego de ser acusado de defraudación aduanera en el llamado caso 'La Línea'.
El exmandatario renunció en septiembre de 2015 luego de ser acusado de defraudación aduanera en el llamado caso 'La Línea'. AP/Archivo

La defensa de Otto Pérez Molina solicitó este lunes 24 de julio a la justicia que se le otorgue libertad al expresidente ...