Guatemala gana ante El Salvador en amistoso

9:33 a.m. - SAN SALVADOR, El Salvador (AP). -Cristian Noriega anotó en el tiempo de compensación el gol que dio a Guatemala la victoria por 2-1 sobre El Salvador en un partido de preparación para las eliminatorias de la CONCACAF rumbo a los Juegos Olímpicos de Beijing.

Noriega marcó el tanto a los tres minutos del descuento en el choque disputado el miércoles por la noche bajo una llovizna en la capital salvadoreña.

Nelson Reyes había empatado 1-1 para El Salvador a los 83 minutos, luego que Guatemala abrió el marcador a los 29 por medio de Jhony Brown. Los salvadoreños jugaron los últimos 16 minutos con un hombre menos tras la expulsión del zaguero Mardoqueo Henríquez por acumulación de tarjetas.

Guatemala, que dirige el costarricense Rodrigo Kenton, tuvo al menos otros dos claras oportunidades de anotar en los botines de Brown. Fue el primer partido amistoso de El Salvador bajo el mando del mexicano Carlos de los Cobos, quien también dirige a la selección mayor local y fue técnico de la selección sub23 de México.

El encuentro de vuelta se disputará el 19 de septiembre en el estadio Mateo Flores de la capital guatemalteca. En la primera fase de eliminatoria de la CONCACAF, programada para noviembre, la selección olímpica de El Salvador se medirá a Honduras y Panamá, mientras Guatemala jugará ante Costa Rica y Nicaragua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...