Guatemala, sede de Centroamericanos en 2018

El Comité Olímpico Guatemalteco COG hizo el anuncio en un boletín fechado en George Town, Islas Caimán, en donde se realizaba la Asamblea de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe).

GUATEMALA; Gutemala. (AP).- La ciudad guatemalteca de Quezaltenango será la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2018, anunciaron dirigentes deportivos este lunes.

El Comité Olímpico Guatemalteco COG hizo el anuncio en un boletín fechado en George Town, Islas Caimán, en donde se realizaba la Asamblea de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe).

Anunció que la ciudad de Quetzaltenango también conocida como Xelajú, será la anfitriona de la 23ra edición de los juegos. Esta será la segunda vez que Guatemala organiza los Juegos Centroameircanos. La primera vez lo hizo en 1950.

"En nombre de nuestra juventud, pero sobre todo del movimiento olímpico, gracias por confiar en este proyecto que ayudará a unir a los guatemaltecos" dijo Sergio Camargo, presidente del Comité Olímpico Guatemalteco, citado en el boletín.

En la asamblea de la Odecabe participaron 31 representantes de los comités olímpicos nacionales del área informó el COG.Quetzaltenango es la segunda ciudad más importante de Guatemala. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...