Guatemala, sede de Centroamericanos en 2018

El Comité Olímpico Guatemalteco COG hizo el anuncio en un boletín fechado en George Town, Islas Caimán, en donde se realizaba la Asamblea de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe).

GUATEMALA; Gutemala. (AP).- La ciudad guatemalteca de Quezaltenango será la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2018, anunciaron dirigentes deportivos este lunes.

El Comité Olímpico Guatemalteco COG hizo el anuncio en un boletín fechado en George Town, Islas Caimán, en donde se realizaba la Asamblea de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe).

Anunció que la ciudad de Quetzaltenango también conocida como Xelajú, será la anfitriona de la 23ra edición de los juegos. Esta será la segunda vez que Guatemala organiza los Juegos Centroameircanos. La primera vez lo hizo en 1950.

"En nombre de nuestra juventud, pero sobre todo del movimiento olímpico, gracias por confiar en este proyecto que ayudará a unir a los guatemaltecos" dijo Sergio Camargo, presidente del Comité Olímpico Guatemalteco, citado en el boletín.

En la asamblea de la Odecabe participaron 31 representantes de los comités olímpicos nacionales del área informó el COG.Quetzaltenango es la segunda ciudad más importante de Guatemala. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...