Torneo Mayor de Béisbol

Gustavo Gómez también es el más valioso de la temporada

Temas:

El tirador Gustavo Gómez ha lucido dominante en la presente temporada. El tirador Gustavo Gómez ha lucido dominante en la presente temporada.
El tirador Gustavo Gómez ha lucido dominante en la presente temporada. CORTESÍA/Fedebeis

Gustavo Gómez, lanzador de la novena de Bocas del Toro, logró su segundo premio de la temporada al ser seleccionado como el Jugador Más Valioso, confirmó este jueves la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

El pasado martes, Gómez se llevó el premio de Lanzador del Año. Ahora la prensa especializada lo escogió como el Mejor pelotero de 2016.

Según la información de la Fedebeis, el diestro recibió 28 votos, de 47 que se emitieron.

En la ronda regular del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, el tirador tuvo marca en ganados y perdidos de 5-0, efectividad de 1.78 y recetó 44 ponches, esto en 55.2 entradas trabajadas. Esto le sirvió para también ganar el premio Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández, como el mejor tirador.

La Fedebeis confirmó que por ser el más valioso, Gómez también se ganó un auto sedán.

De acuerdo con los registros, es el cuarto pelotero que defiende los colores de Bocas del Toro logra el galardón. El primero fue Rutherford Chico Salmón en 1958, Juan Planes en 1961, y Adolfo Rivera en 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...