Hamilton: ‘Habrá una lucha cerrada por la pole’

El piloto de la escudería McLaren Mercedes Lewis Hamilton, quinto en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, espera "una lucha cerrada" por la primera posición de la formación de salida.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El piloto de la escudería McLaren Mercedes Lewis Hamilton, quinto en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, espera "una lucha cerrada" por la primera posición de la formación de salida.

"Estamos entre los cinco primeros, pero mañana habrá un lucha muy cerrada por la pole position. Estamos haciendo ajustes y equilibrando -el coche- para mejorar nuestra trazada en las rectas, pero la posición desde la que comenzamos es un buen principio", aseguró Hamilton, informó su escudería.

El inglés señaló que "el coche está bien equilibrado, pero todavía hay que hacer algunos cambios en la configuración. Es duro con estas temperaturas (el pilotaje), sobre todo en las rectas pero, para ser honesto, todo el mundo está luchando un poco (contra el calor)".

"En (la segunda tanda de entrenamientos libres) entré un poco abierto en la última curva en mi vuelta rápida y perdí, probablemente, medio segundo. Aún así, es bueno ser capaz de lanzar el coche en un circuito tan rápido", continuó Hamilton.

El piloto de McLaren reconoció que su trazada "no daba buenas sensaciones desde el cockpit, pero los ingenieros han dicho que tiene buena pinta. La pista debería agarrar bien mañana, así que la degradación de los neumáticos debería ser poco relevante".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...