Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Fútbol de Costa Rica

Harold Cummings confirma que está cerca de fichar con el Alajuelense

Cummings viene de jugar en el fútbol colombiano con el Independiente Santa Fe.

Temas:

Harold Cummings (Der.) es uno de los jugadores estelares de la selección panameña. Harold Cummings (Der.) es uno de los jugadores estelares de la selección panameña.
Harold Cummings (Der.) es uno de los jugadores estelares de la selección panameña. AP/Archivo

El defensa panameño Harold Cummings está cerca de pasar a formar parte de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, confirmó el propio jugador a medios ticos.

Cummings viajó este sábado, 2 de enero, a tierras ticas con la selección de fútbol de Panamá, la cual está en la fase final de su preparación para el partido de repechaje ente Cuba el próximo 8 de enero, por un pase de la Concacaf para la Copa América Centenario.

"Hablaron con mi agente, conmigo, con mi club... Y nada. Supuestamente con el club avanzaron 80%, falta definir conmigo y negociarlo", fue lo que comentó el panameño de 23 años a la cadena tica Repretel el pasado 31 de diciembre.

Agregó que con el viaje de la Sele a Costa Rica aprovechará para reunirse con los dirigentes (del Alajuelense) para ver qué se puede hacer.

Cummings viene de jugar en el fútbol colombiano con el Independiente Santa Fe, con quien logró levantar la Copa Sudamericana de la Conmebol.

Ahora a su llegada a Costa Rica con la selección istmela, Cummings fue consultado por varios medios sobre su posible incorporación al Alajuelense y adelantó que las conversaciones tienen un 90% de avance.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo en Sudamérica Presentarán candidatura de Uruguay y Argentina para Mundial de 2030

Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial.
Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. AFP

Uruguay y Argentina oficializarán el miércoles 30 de agosto su candidatura conjunta al Mundial de Fútbol de 2030, anunció este ...

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...