Haye: 'Soy demasiado talentoso para ser impresionado por robot ucraniano'

David Haye está convencido que su confrontación con Vitali Klitschko es "el único combate de los pesados que el mundo quiere ver". El británico perdió a los puntos su combate frente a Vladimir Klitschko por los títulos AMB-FIB-OMB, en julio
David Haye. David Haye.
David Haye.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El británico David Haye lanzó una nueva salva de provocaciones contra el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de los pesados, Vitali Klitschko, estimando ser "demasiado talentoso" para ser impresionado por "un robot ucraniano", en una entrevista publicada este martes en la revista deportiva Sport Bild.

"Ha prometido en varias ocasiones que me podía derrotar, ponerme KO, pero todo es basura", declaró Haye. “Wladimir Klitschko (el hermano pequeño) había dicho lo mismo y no me tocó durante 12 asaltos. Soy demasiado rápido, sexy y talentoso para ser impresionado por un grande y lento robot ucraniano".

El británico perdió a los puntos su combate frente a Vladimir Klitschko por los títulos AMB-FIB-OMB, en julio de 2011 en Hamburgo. Haye, que se recuperó ganando a su compatriota Dereck Chisora en julio pasado, está convencido que su confrontación con Vitali Klitschko es "el único combate de los pesados que el mundo quiere ver".

El británico había ya provocado al mayor de los Klitschko una semana antes, declarando que el campeón CMB no debía utilizar su compromiso en las elecciones de Ucrania "como excusa para huir del más grande y mejor combate de boxeo".

Si Haye está dispuesto a pelear en Alemania, donde boxean regularmente los Klitschko, rechazó la idea de hacerlo en Ucrania, donde "hay racistas locos que me han enviado amenazas de muerte". Haye, de 31 años, cuenta con 24 victorias y 2 derrotas, mientras que Vitali Klitschko, diez años mayor, firmó su triunfo número 45 (2 derrotas) contra el alemán Manuel Charr, el 8 de septiembre en Moscú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se agotará el combustible Sonda espacial se introduce entre el anillo interior y Saturno

Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre.
Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. NASA/AP

La sonda Cassini de la NASA se ha introducido en una región hasta ahora jamás explorada entre el anillo interior de Saturno y ...

ESTUDIO El hombre llegó a América 115 mil años antes de lo que se creía

Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea.
Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. AP/Archivo

La presencia del hombre en el continente americano data de 130 mil años y no de 15 mil como se creía hasta ahora, según un ...

Primera ronda Rockets avanzan; Spurs y Jazz se ponen a un paso

James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets. James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets.
James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets. AFP

Los Houston Rockets avanzaron este martes a la semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, mientras que los San Antonio ...