Haye: 'Soy demasiado talentoso para ser impresionado por robot ucraniano'

David Haye está convencido que su confrontación con Vitali Klitschko es "el único combate de los pesados que el mundo quiere ver". El británico perdió a los puntos su combate frente a Vladimir Klitschko por los títulos AMB-FIB-OMB, en julio
David Haye. David Haye.
David Haye.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El británico David Haye lanzó una nueva salva de provocaciones contra el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de los pesados, Vitali Klitschko, estimando ser "demasiado talentoso" para ser impresionado por "un robot ucraniano", en una entrevista publicada este martes en la revista deportiva Sport Bild.

"Ha prometido en varias ocasiones que me podía derrotar, ponerme KO, pero todo es basura", declaró Haye. “Wladimir Klitschko (el hermano pequeño) había dicho lo mismo y no me tocó durante 12 asaltos. Soy demasiado rápido, sexy y talentoso para ser impresionado por un grande y lento robot ucraniano".

El británico perdió a los puntos su combate frente a Vladimir Klitschko por los títulos AMB-FIB-OMB, en julio de 2011 en Hamburgo. Haye, que se recuperó ganando a su compatriota Dereck Chisora en julio pasado, está convencido que su confrontación con Vitali Klitschko es "el único combate de los pesados que el mundo quiere ver".

El británico había ya provocado al mayor de los Klitschko una semana antes, declarando que el campeón CMB no debía utilizar su compromiso en las elecciones de Ucrania "como excusa para huir del más grande y mejor combate de boxeo".

Si Haye está dispuesto a pelear en Alemania, donde boxean regularmente los Klitschko, rechazó la idea de hacerlo en Ucrania, donde "hay racistas locos que me han enviado amenazas de muerte". Haye, de 31 años, cuenta con 24 victorias y 2 derrotas, mientras que Vitali Klitschko, diez años mayor, firmó su triunfo número 45 (2 derrotas) contra el alemán Manuel Charr, el 8 de septiembre en Moscú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...