Hewitt estará KO hasta junio por lesión pero sueña con Londres 2012

El exnúmero uno del mundo regresará a la competición al comienzo de la temporada de hierba, aunque el propio Hewitt admite que no tendrá más precisiones hasta dentro de seis o siete semanas.
Hewitt, que ya se sometió a un par de operaciones de cadera. Hewitt, que ya se sometió a un par de operaciones de cadera.
Hewitt, que ya se sometió a un par de operaciones de cadera.

MELBOURNE, Australia. (DPA). -El australiano Lleyton Hewitt estará fuera de las canchas de tenis hasta junio a causa de otra operación en el dedo gordo del pie, una dolorosa lesión que lleva torturándolo más de un año, pero sueña con jugar en los Juegos Olímpicos de Londres. 

Según aseguró hoy viernes, 24 de febrero, el diario australiano Herald Sun, el exnúmero uno del mundo regresará a la competición al comienzo de la temporada de hierba, aunque el propio Hewitt admite que no tendrá más precisiones hasta dentro de seis o siete semanas.

"Era algo que había que hacer", dijo Hewitt. La australiana, que cumplió 31 años, planea pedir una "wild card" para jugar los Juegos Olímpicos de Londres en Wimbledon, donde en 2002 ganó uno de sus dos títulos de Grand Slam.

"Los Juegos no están ahora en mis manos. Pero dado mi historial en la Copa Davis y el apoyo de la ITF (Federación Internacional de Tenis), me quedaría decepcionado si no obtuviera la invitación", señaló.

Hewitt, que ya se sometió a un par de operaciones de cadera, pasó por el quirófano en 2011 para tratarse por primera vez su dolencia en el dedo del pie. No obstante, el "aussie" aseguró que la retirada no está en sus planes más inmediatos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Asesinan a joven político en Venezuela durante manifestaciones

La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui. La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui.
La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui. @LuisFlorido

Un joven activista se convirtió en el más reciente fallecido en la ola de protestas antigubernamentales casi diarias que azota ...

SERVICIO DE TELEFONÍA Asep multa a Claro Panamá con 50 mil dólares

Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP). Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP).
Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP). LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos de Panamá (ASEP) multó con 50 mil dólares a la empresa Claro Panamá, S.A. por ...

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...