Hewitt estará KO hasta junio por lesión pero sueña con Londres 2012

El exnúmero uno del mundo regresará a la competición al comienzo de la temporada de hierba, aunque el propio Hewitt admite que no tendrá más precisiones hasta dentro de seis o siete semanas.
Hewitt, que ya se sometió a un par de operaciones de cadera. Hewitt, que ya se sometió a un par de operaciones de cadera.
Hewitt, que ya se sometió a un par de operaciones de cadera.

MELBOURNE, Australia. (DPA). -El australiano Lleyton Hewitt estará fuera de las canchas de tenis hasta junio a causa de otra operación en el dedo gordo del pie, una dolorosa lesión que lleva torturándolo más de un año, pero sueña con jugar en los Juegos Olímpicos de Londres. 

Según aseguró hoy viernes, 24 de febrero, el diario australiano Herald Sun, el exnúmero uno del mundo regresará a la competición al comienzo de la temporada de hierba, aunque el propio Hewitt admite que no tendrá más precisiones hasta dentro de seis o siete semanas.

"Era algo que había que hacer", dijo Hewitt. La australiana, que cumplió 31 años, planea pedir una "wild card" para jugar los Juegos Olímpicos de Londres en Wimbledon, donde en 2002 ganó uno de sus dos títulos de Grand Slam.

"Los Juegos no están ahora en mis manos. Pero dado mi historial en la Copa Davis y el apoyo de la ITF (Federación Internacional de Tenis), me quedaría decepcionado si no obtuviera la invitación", señaló.

Hewitt, que ya se sometió a un par de operaciones de cadera, pasó por el quirófano en 2011 para tratarse por primera vez su dolencia en el dedo del pie. No obstante, el "aussie" aseguró que la retirada no está en sus planes más inmediatos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...