Hewitt estará KO hasta junio por lesión pero sueña con Londres 2012

El exnúmero uno del mundo regresará a la competición al comienzo de la temporada de hierba, aunque el propio Hewitt admite que no tendrá más precisiones hasta dentro de seis o siete semanas.
Hewitt, que ya se sometió a un par de operaciones de cadera. Hewitt, que ya se sometió a un par de operaciones de cadera.
Hewitt, que ya se sometió a un par de operaciones de cadera.

MELBOURNE, Australia. (DPA). -El australiano Lleyton Hewitt estará fuera de las canchas de tenis hasta junio a causa de otra operación en el dedo gordo del pie, una dolorosa lesión que lleva torturándolo más de un año, pero sueña con jugar en los Juegos Olímpicos de Londres. 

Según aseguró hoy viernes, 24 de febrero, el diario australiano Herald Sun, el exnúmero uno del mundo regresará a la competición al comienzo de la temporada de hierba, aunque el propio Hewitt admite que no tendrá más precisiones hasta dentro de seis o siete semanas.

"Era algo que había que hacer", dijo Hewitt. La australiana, que cumplió 31 años, planea pedir una "wild card" para jugar los Juegos Olímpicos de Londres en Wimbledon, donde en 2002 ganó uno de sus dos títulos de Grand Slam.

"Los Juegos no están ahora en mis manos. Pero dado mi historial en la Copa Davis y el apoyo de la ITF (Federación Internacional de Tenis), me quedaría decepcionado si no obtuviera la invitación", señaló.

Hewitt, que ya se sometió a un par de operaciones de cadera, pasó por el quirófano en 2011 para tratarse por primera vez su dolencia en el dedo del pie. No obstante, el "aussie" aseguró que la retirada no está en sus planes más inmediatos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...