Hewitt cae a la primera en Sydney, su torneo preferido

Hewitt ganó el título de Sydney en 2000, 2001, 2004 y 2005, pero nunca pudo conseguir el Abierto de Australia, que se juega a continuación en Melbourne.
El serbio Viktor Troicki, quinto favorito, superó al exnúmero uno del mundo. El serbio Viktor Troicki, quinto favorito, superó al exnúmero uno del mundo.
El serbio Viktor Troicki, quinto favorito, superó al exnúmero uno del mundo.

SYDNEY, Australia (DPA). -El australiano Lleyton Hewitt fue eliminado hoy en primera ronda del torneo de tenis de Sydney, donde ganó en cuatro ocasiones. 

El serbio Viktor Troicki, quinto favorito, superó al exnúmero uno del mundo, de 30 años, por 4-6, 6-3 y 6-2 y dejó a la afición local sin su gran ídolo. 

Hewitt ganó el título de Sydney en 2000, 2001, 2004 y 2005, pero nunca pudo conseguir el Abierto de Australia, que se juega a continuación en Melbourne. 

El torneo de tenis de Sydney se disputa sobre la misma superficie dura que el primer Grand Slam del año, que comienza el lunes, y reparte 1.6 millón de dólares entre su rama masculina y femenina. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...