Higuaín no permitió que Messi se distanciara aún más

3:07 p.m. - MADRID, España. (EFE).- El argentino Gonzalo Higuaín volvió a marcar hoy, alcanzó los 24 tantos, y mantiene en dos la desventaja con su compatriota Lionel Messi que también incrementó su cuenta en uno y, con 26, sigue líder de la clasificación de máximos realizadores de la Primera División española.

El último gol del Barcelona frente al Athletic Club (4-1) que firmó Messi y también el segundo y último del Real Madrid ante el Racing que corrió a cargo de Higuaín, mantienen, salvo con un gol más cada uno, la cabeza de la nómina de artilleros tras completarse la trigésima jornada.

El tercer puesto sigue siendo de David Villa. El internacional del Valencia alimentó su cuenta goleadora con dos tantos en casa sobre el Osasuna (3-0), uno de ellos de penalti, y alcanzó la veintena.

El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo también sumó uno, del penalti, y sigue cuarto en la tabla pero con 18 goles.

Diego Forlán, uruguayo del Atlético de Madrid, cerró el capítulo goleador de los primeros clasificados y mantiene la quinta plaza con un tanto más, 17.

Además de Villa, el joven jugador del Barcelona Bojan Krkic fue el otro jugador que hizo doblete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...