Honduras llama a 27 jugadores para medirse ante Panamá y Canadá

El seleccionador de fútbol de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, convocó este lunes, 21 de mayo, a 27 jugadores, siete de ellos 'legionarios', para enfrentar a Panamá y Canadá, en su debut en la eliminatoria de la Concacaf rumbo

TEGUCIGALPA, Honduras. (AFP).– El seleccionador de fútbol de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, convocó este lunes, 21 de mayo, a 27 jugadores, siete de ellos 'legionarios', para enfrentar a Panamá y Canadá, en su debut en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil-2014. 

Honduras recibe el 8 de junio a Panamá y cuatro días después irá a Canadá, en la apertura del grupo C que completa el seleccionado de Cuba, del que dos países avanzan al hexagonal final de Concacaf que reparte tres pases directos a Brasil.Antes de enfrentar a Panamá y Canadá, Suárez tendrá la oportunidad de apuntalar el plantel en dos amistosos en Estados Unidos, donde se medirá a Nueva Zelanda el 26 de mayo en Dallas y el 2 de junio a El Salvador en Washington. 

El equipo hondureño encara la eliminatoria con la ilusión de obtener nuevamente el boleto a una cita mundialista, tras asistir en 2010 a Sudáfrica donde sumó un punto de nueve disputados. 

La tercera fase eliminatoria de la Concacaf hacia Brasil rompe fuegos el 8 de junio en los tres grupos.La llave A la conforman Estados Unidos, Guatemala, Jamaica y Antigua y Barbuda, mientras en el B están Costa Rica, El Salvador, Guyana y México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...