Honduras llama a 27 jugadores para medirse ante Panamá y Canadá

El seleccionador de fútbol de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, convocó este lunes, 21 de mayo, a 27 jugadores, siete de ellos 'legionarios', para enfrentar a Panamá y Canadá, en su debut en la eliminatoria de la Concacaf rumbo

TEGUCIGALPA, Honduras. (AFP).– El seleccionador de fútbol de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, convocó este lunes, 21 de mayo, a 27 jugadores, siete de ellos 'legionarios', para enfrentar a Panamá y Canadá, en su debut en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil-2014. 

Honduras recibe el 8 de junio a Panamá y cuatro días después irá a Canadá, en la apertura del grupo C que completa el seleccionado de Cuba, del que dos países avanzan al hexagonal final de Concacaf que reparte tres pases directos a Brasil.Antes de enfrentar a Panamá y Canadá, Suárez tendrá la oportunidad de apuntalar el plantel en dos amistosos en Estados Unidos, donde se medirá a Nueva Zelanda el 26 de mayo en Dallas y el 2 de junio a El Salvador en Washington. 

El equipo hondureño encara la eliminatoria con la ilusión de obtener nuevamente el boleto a una cita mundialista, tras asistir en 2010 a Sudáfrica donde sumó un punto de nueve disputados. 

La tercera fase eliminatoria de la Concacaf hacia Brasil rompe fuegos el 8 de junio en los tres grupos.La llave A la conforman Estados Unidos, Guatemala, Jamaica y Antigua y Barbuda, mientras en el B están Costa Rica, El Salvador, Guyana y México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

CONTROVERSIA Trump se mofa de presentadora de televisión; dice que está loca

El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski.
El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. AFP

El presidente Donald Trump se mofó del aspecto y temperamento de una presentadora de un programa periodístico de la televisión ...

Destacados