Howard se viste de rudo en triunfo Magic sobre Pacers

7:29 a.m. - ORLANDO, EU (Reuters) -Orlando Magic aprovechó el lunes una serie de anotaciones al final del partido para vencer a Indiana Pacers por 106-98, en un partido marcado por las disputas físicas en el baloncesto de la NBA.

Vince Carter anotó 29 puntos, mientras que Dwight Howard marcó 21 tantos y capturó 23 rebotes para los Magic, que aprovecharon una serie de 12-2 en los últimos minutos para ganar el que fue un reñido encuentro.

Orlando perdía 96-94 cuando quedaban cuatro minutos y 58 segundos de partido, pero anotó 10 tantos seguidos en cuatro minutos para terminar con una racha de dos derrotas consecutivas y mejorar a 18-6 en la temporada.

Howard, quien apenas tuvo un lanzamiento contra Phoenix Suns el viernes, mostró un excelente desempeño, aunque debió resistir algunas faltas duras para dominar a los Pacers.

"Está fuera de control lo que están permitiendo que le hagan a Dwight", dijo el técnico de los Magic, Stan Van Gundy. "No me importa quien seas, puedes soportar eso solo por un tiempo", agregó.

Buscando su tercera victoria consecutiva, los Pacers (8-14) fallaron al final del encuentro con pérdidas de balón y lanzamientos fallidos, a pesar de los 26 puntos que encestó Mike Dunleavy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...

Fase de grupos PSG se prepara para recibir a Bayern en la Champions

El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones.
El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. AFP

Hace cinco años, jugar un partido de Liga de Campeones contra Bayern Múnich hubiese sido todo un suceso para la mayoría del ...

Destacados