Hoyer será el ‘quarterback’ titular de los Browns

Brian Hoyer será el 'quarterback' titular de Cleveland cuando empiece la temporada de la NFL, confirmó el técnico Mike Pettine.

Temas:

Brian Hoyer se ganó el puesto en la pretemporada. Brian Hoyer se ganó el puesto en la pretemporada.
Brian Hoyer se ganó el puesto en la pretemporada.

OHIO, EU. (AP).- Brian Hoyer será el quarterback titular de Cleveland cuando empiece la temporada de la NFL, al superar en la competencia interna al novato Johnny Manziel.

El entrenador de los Browns, Mike Pettine, eligió a Hoyer en vez de Manziel para lanzar los pases el 7 de septiembre en el primer partido de la temporada contra Pittsburgh. Por ahora el puesto es de Hoyer, pero la verdadera prueba para el quarterback es cuánto tiempo puede conservarlo.

Pettine se reunió este martes por la noche con sus entrenadores y anunció la decisión el miércoles por la mañana, antes de un entrenamiento.

La decisión pone fin a semanas de competencia y análisis, y los Browns esperan que permita a Hoyer mejorar la conexión con el resto de la ofensiva de Cleveland que ha lucido mal en la pretemporada.

Hoyer fue titular en tres partidos la temporada pasada, y fue esa experiencia la que lo favoreció sobre el electrizante y polémico novato.

“Era el líder indiscutido desde el principio”, dijo Pettine sobre Hoyer. "Siempre hemos dicho que si (la competencia) era apretada, preferiría al jugador más experimentado. Brian ha hecho un gran trabajo en las reuniones y con sus compañeros en la cancha, y en el camerino”.

Pettine postergó su decisión después que Hoyer y Manziel jugaron mal el lunes en una derrota 24-23 ante Washington en un partido de pretemporada.

En ese partido, Manziel mostró el dedo del medio a los jugadores de los Redskins, un gesto obsceno que Pettine dijo que sería tomado en cuenta en la decisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...