Ibáñez llega a acuerdo con los Yankees por una temporada

Los Yankees se decidieron por Ibáñez al considerar que juega mejor defensa, que otros candidatos al puesto, entre ellos el expelotero de los Bombarderos del Bronx, Johnny Damon.
Raúl Ibáñez, la pasada temporada con los Filis de Filadelfia consiguió .256 de promedio de bateo con 16 jonrones. Raúl Ibáñez, la pasada temporada con los Filis de Filadelfia consiguió .256 de promedio de bateo con 16 jonrones.
Raúl Ibáñez, la pasada temporada con los Filis de Filadelfia consiguió .256 de promedio de bateo con 16 jonrones.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.(EFE).- El veterano pelotero cubano americano Raúl Ibáñez llegó a un acuerdo con los Yankees de Nueva York de firmar un contrato por una temporada y 1.1 millón de dólares.

El salario podría incrementarlo hasta cuatro millones en incentivos de acuerdo a varias fuentes periodísticas de Nueva York.

Ibáñez, de 39 años, podría ser utilizado como bateador designado y también tener acción en los jardines.

Los Yankees se decidieron por Ibáñez al considerar que juega mejor defensa, que otros candidatos al puesto, entre ellos el expelotero de los Bombarderos del Bronx, Johnny Damon.

El fichaje de Ibáñez se dio después que los Yanquis y los Piratas de Pittsburgh cerraron el traspaso del veterano lanzador derecho A.J.Burnett por dos prospectos.

Los Yankees no tendrán que pagarle cinco millones de dólares a Burnett y ese dinero lo han utilizado para conseguir a Ibáñez, que la pasada temporada con los Filis de Fialdelfia consiguió .256 de promedio de bateo con 16 jonrones y 60 carreras impulsadas contra lanzadores derechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Bancadas de la Asamblea siguen discutiendo reformas electorales

Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales. Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales.
Presentes en el pleno se encuentran los magistrados del Tribunal Electoral y personal técnico de la entidad rectora de los procesos electorales. LA PRENSA/Eric Batista

Las diferentes bancadas de la Asamblea Nacional comenzaron al mediodía de este martes 28 de marzo la discusión del quinto ...

Mundo Trump ordena revisión de medida fundamental de Obama contra el cambio climático

"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. "Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense.
"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump ordenó este martes una revisión del Plan Energía Limpia, que había sido lanzado por ...

MIREI ENDARA SALE DEL CARGO EL 31 DE MARZO Autoridades del Ministerio de Ambiente rinden cuentas

Ministra, viceministro y directores nacionales brindan detalles de avances en MiAmbiente. Ministra, viceministro y directores nacionales brindan detalles de avances en MiAmbiente.
Ministra, viceministro y directores nacionales brindan detalles de avances en MiAmbiente. Tomado de @MiAmbientePma

La ministra de Ambiente (MiAmbiente), Mirei Endara, encabezó este martes 28 de marzo de 2017 un acto de rendición de cuentas ...