Ibáñez llega a acuerdo con los Yankees por una temporada

Los Yankees se decidieron por Ibáñez al considerar que juega mejor defensa, que otros candidatos al puesto, entre ellos el expelotero de los Bombarderos del Bronx, Johnny Damon.
Raúl Ibáñez, la pasada temporada con los Filis de Filadelfia consiguió .256 de promedio de bateo con 16 jonrones. Raúl Ibáñez, la pasada temporada con los Filis de Filadelfia consiguió .256 de promedio de bateo con 16 jonrones.
Raúl Ibáñez, la pasada temporada con los Filis de Filadelfia consiguió .256 de promedio de bateo con 16 jonrones.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.(EFE).- El veterano pelotero cubano americano Raúl Ibáñez llegó a un acuerdo con los Yankees de Nueva York de firmar un contrato por una temporada y 1.1 millón de dólares.

El salario podría incrementarlo hasta cuatro millones en incentivos de acuerdo a varias fuentes periodísticas de Nueva York.

Ibáñez, de 39 años, podría ser utilizado como bateador designado y también tener acción en los jardines.

Los Yankees se decidieron por Ibáñez al considerar que juega mejor defensa, que otros candidatos al puesto, entre ellos el expelotero de los Bombarderos del Bronx, Johnny Damon.

El fichaje de Ibáñez se dio después que los Yanquis y los Piratas de Pittsburgh cerraron el traspaso del veterano lanzador derecho A.J.Burnett por dos prospectos.

Los Yankees no tendrán que pagarle cinco millones de dólares a Burnett y ese dinero lo han utilizado para conseguir a Ibáñez, que la pasada temporada con los Filis de Fialdelfia consiguió .256 de promedio de bateo con 16 jonrones y 60 carreras impulsadas contra lanzadores derechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...