Ibáñez llega a acuerdo con los Yankees por una temporada

Los Yankees se decidieron por Ibáñez al considerar que juega mejor defensa, que otros candidatos al puesto, entre ellos el expelotero de los Bombarderos del Bronx, Johnny Damon.
Raúl Ibáñez, la pasada temporada con los Filis de Filadelfia consiguió .256 de promedio de bateo con 16 jonrones. Raúl Ibáñez, la pasada temporada con los Filis de Filadelfia consiguió .256 de promedio de bateo con 16 jonrones.
Raúl Ibáñez, la pasada temporada con los Filis de Filadelfia consiguió .256 de promedio de bateo con 16 jonrones.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.(EFE).- El veterano pelotero cubano americano Raúl Ibáñez llegó a un acuerdo con los Yankees de Nueva York de firmar un contrato por una temporada y 1.1 millón de dólares.

El salario podría incrementarlo hasta cuatro millones en incentivos de acuerdo a varias fuentes periodísticas de Nueva York.

Ibáñez, de 39 años, podría ser utilizado como bateador designado y también tener acción en los jardines.

Los Yankees se decidieron por Ibáñez al considerar que juega mejor defensa, que otros candidatos al puesto, entre ellos el expelotero de los Bombarderos del Bronx, Johnny Damon.

El fichaje de Ibáñez se dio después que los Yanquis y los Piratas de Pittsburgh cerraron el traspaso del veterano lanzador derecho A.J.Burnett por dos prospectos.

Los Yankees no tendrán que pagarle cinco millones de dólares a Burnett y ese dinero lo han utilizado para conseguir a Ibáñez, que la pasada temporada con los Filis de Fialdelfia consiguió .256 de promedio de bateo con 16 jonrones y 60 carreras impulsadas contra lanzadores derechos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...