Ibrahimovic da triunfo al Milan sobre el Roma

La parte negativa del lado del Milan vino con la lesión del central brasileño Thiago Silva, que ha venido sufriendo problemas musculares en los últimos días y que se tuvo que retirar a los nueve minutos de juego.
Zlatan Ibrahimovic. Zlatan Ibrahimovic.
Zlatan Ibrahimovic.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Dos goles del sueco Zlatan Ibrahimovic en la segunda mitad, el primero de ellos en lanzamiento de pena máxima, dio el triunfo casero al Milan sobre el Roma (2-1), en partido adelantado de la vigésimo novena jornada de la máxima categoría italiana y que refuerza el liderato del equipo milanés. 

La parte negativa del lado del Milan vino con la lesión del central brasileño Thiago Silva, que ha venido sufriendo problemas musculares en los últimos días y que se tuvo que retirar a los nueve minutos de juego. 

Thiago Silva, a falta de los pertinentes exámenes médicos, es seria duda para el partido ante el Barcelona, del miércoles, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El partido estuvo equilibrado e, incluso, en muchos minutos dominado por el conjunto romano que dirige el técnico español Luis Enrique. Fruto de su mejor juego, se adelantó en el marcador, al borde del descanso, con un tanto del argentino Pablo Daniel Osvaldo 

(m.44), tras disparo de Daniele De Rossi.

En la segunda mitad, el Milan logró pronto la igualada merced a un penalti ejecutado por Ibrahimovic (m.52) y señalado por mano dentro del área de De Rossi. 

El sueco controló el balón, lo elevó ante la salida del meta Stekelenburg y, pese a la oposición de Kjaer, alojó de cabeza el balón en el fondo de las redes visitantes, poniendo el 2-1 (m.83).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Un sismo en Indonesia deja al menos 97 muertos

Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas.
Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. AFP

Al menos 97 personas murieron en un potente sismo que golpeó el miércoles la isla indonesia de Sumatra, donde los socorristas ...

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

PROYECTO DE LEY PARA MODIFICAR IMPUESTO Inédita unión de opositores a Macri en el Congreso por un impuesto al salario

El proyecto de ley fue aprobado en una jornada de marchas gremiales y cortes de ruta en distintos puntos de la ciudad con diferentes reclamos sociales. El proyecto de ley fue aprobado en una jornada de marchas gremiales y cortes de ruta en distintos puntos de la ciudad con diferentes reclamos sociales.
El proyecto de ley fue aprobado en una jornada de marchas gremiales y cortes de ruta en distintos puntos de la ciudad con diferentes reclamos sociales. AFP/Juan Mabromata

La oposición en el Congreso al gobierno argentino de Mauricio Macri se unió sorpresivamente el martes para acordar un proyecto ...