Ibrahimovic da triunfo al Milan sobre el Roma

La parte negativa del lado del Milan vino con la lesión del central brasileño Thiago Silva, que ha venido sufriendo problemas musculares en los últimos días y que se tuvo que retirar a los nueve minutos de juego.
Zlatan Ibrahimovic. Zlatan Ibrahimovic.
Zlatan Ibrahimovic.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Dos goles del sueco Zlatan Ibrahimovic en la segunda mitad, el primero de ellos en lanzamiento de pena máxima, dio el triunfo casero al Milan sobre el Roma (2-1), en partido adelantado de la vigésimo novena jornada de la máxima categoría italiana y que refuerza el liderato del equipo milanés. 

La parte negativa del lado del Milan vino con la lesión del central brasileño Thiago Silva, que ha venido sufriendo problemas musculares en los últimos días y que se tuvo que retirar a los nueve minutos de juego. 

Thiago Silva, a falta de los pertinentes exámenes médicos, es seria duda para el partido ante el Barcelona, del miércoles, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El partido estuvo equilibrado e, incluso, en muchos minutos dominado por el conjunto romano que dirige el técnico español Luis Enrique. Fruto de su mejor juego, se adelantó en el marcador, al borde del descanso, con un tanto del argentino Pablo Daniel Osvaldo 

(m.44), tras disparo de Daniele De Rossi.

En la segunda mitad, el Milan logró pronto la igualada merced a un penalti ejecutado por Ibrahimovic (m.52) y señalado por mano dentro del área de De Rossi. 

El sueco controló el balón, lo elevó ante la salida del meta Stekelenburg y, pese a la oposición de Kjaer, alojó de cabeza el balón en el fondo de las redes visitantes, poniendo el 2-1 (m.83).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...