Ibrahimovic podría perderse el amistoso contra Brasil por una contusión

El capitán del equipo nacional "recibió un golpe en el pie derecho" el sábado durante el partido entre el París Saint-Germain y el Lorient, correspondiente a la primera jornada del campeonato de Francia", indicó la SVFF en su página web.

ESTOCOLMO, Suecia(AFP) - La participación del atacante sueco Zlatan Ibrahimovic en el partido amistoso contra Brasil del miércoles es incierta a causa de una contusión en el pie, anunció este martes, 14 de agosto,  la Asociación Sueca de Fútbol (SVFF). 

El capitán del equipo nacional "recibió un golpe en el pie derecho" el sábado durante el partido entre el París Saint-Germain y el Lorient, correspondiente a la primera jornada del campeonato de Francia", indicó la SVFF en su página web. 

"No es nada grave, pero sufre una inflamación y se someterá a pruebas para saber si puede tomar parte en el entrenamiento de este martes", añadió. 

Ibrahimovic, que firmó un doblete en su primer partido oficial con el PSG, no participó en el entrenamiento del lunes, prefiriendo que se quedara en el gimnasio para hacer trabajo individualizado. 

El seleccionador de Suecia, Erik Hamrén, convocó por precaución a otro delantero, Tobias Hysén, que juega en el Göteborg (1ª división sueca). 

El encuentro del miércoles será el último que se dispute en el estadio Raasunda de Solna, en el suburbio de Estocolmo, que albergó la final del Mundial de fútbol de 1958, donde Brasil ganó su primer título mundial al batir precisamente a Suecia por 5-2. 

El estadio será reemplazado por otro que estará cerca al emplazamiento del actual y que se llamará Friends Arena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...