Ibrahimovic podría perderse el amistoso contra Brasil por una contusión

El capitán del equipo nacional "recibió un golpe en el pie derecho" el sábado durante el partido entre el París Saint-Germain y el Lorient, correspondiente a la primera jornada del campeonato de Francia", indicó la SVFF en su página web.

ESTOCOLMO, Suecia(AFP) - La participación del atacante sueco Zlatan Ibrahimovic en el partido amistoso contra Brasil del miércoles es incierta a causa de una contusión en el pie, anunció este martes, 14 de agosto,  la Asociación Sueca de Fútbol (SVFF). 

El capitán del equipo nacional "recibió un golpe en el pie derecho" el sábado durante el partido entre el París Saint-Germain y el Lorient, correspondiente a la primera jornada del campeonato de Francia", indicó la SVFF en su página web. 

"No es nada grave, pero sufre una inflamación y se someterá a pruebas para saber si puede tomar parte en el entrenamiento de este martes", añadió. 

Ibrahimovic, que firmó un doblete en su primer partido oficial con el PSG, no participó en el entrenamiento del lunes, prefiriendo que se quedara en el gimnasio para hacer trabajo individualizado. 

El seleccionador de Suecia, Erik Hamrén, convocó por precaución a otro delantero, Tobias Hysén, que juega en el Göteborg (1ª división sueca). 

El encuentro del miércoles será el último que se dispute en el estadio Raasunda de Solna, en el suburbio de Estocolmo, que albergó la final del Mundial de fútbol de 1958, donde Brasil ganó su primer título mundial al batir precisamente a Suecia por 5-2. 

El estadio será reemplazado por otro que estará cerca al emplazamiento del actual y que se llamará Friends Arena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Accidente Nueva York: paracaidista muere luego de saltar cerca de la Estatua de la Libertad

Detalles de lo ocurrido fueron dados a conocer en rueda de prensa dada por un portavoz de la Marina de Estados Unidos. Detalles de lo ocurrido fueron dados a conocer en rueda de prensa dada por un portavoz de la Marina de Estados Unidos.
Detalles de lo ocurrido fueron dados a conocer en rueda de prensa dada por un portavoz de la Marina de Estados Unidos. Tomado de dailymail.co.uk/

Un marino de la fuerza especial SEAL de Estados Unidos cayó al vacío, cerca de la Estatua de la Libertad, después de que su ...

Economía Tercer día de problemas de los vuelos de British Airways

Los vuelos de la British Airways salían sin problemas del segundo aeropuerto de la capital británica, Gatwick. Los vuelos de la British Airways salían sin problemas del segundo aeropuerto de la capital británica, Gatwick.
Los vuelos de la British Airways salían sin problemas del segundo aeropuerto de la capital británica, Gatwick. AFP/William Edwards

Los vuelos de la aerolínea británica British Airways (BA) con salida del aeropuerto londinense de Heathrow seguían sufriendo ...

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...