Ibrahimovic podría perderse el amistoso contra Brasil por una contusión

El capitán del equipo nacional "recibió un golpe en el pie derecho" el sábado durante el partido entre el París Saint-Germain y el Lorient, correspondiente a la primera jornada del campeonato de Francia", indicó la SVFF en su página web.

ESTOCOLMO, Suecia(AFP) - La participación del atacante sueco Zlatan Ibrahimovic en el partido amistoso contra Brasil del miércoles es incierta a causa de una contusión en el pie, anunció este martes, 14 de agosto,  la Asociación Sueca de Fútbol (SVFF). 

El capitán del equipo nacional "recibió un golpe en el pie derecho" el sábado durante el partido entre el París Saint-Germain y el Lorient, correspondiente a la primera jornada del campeonato de Francia", indicó la SVFF en su página web. 

"No es nada grave, pero sufre una inflamación y se someterá a pruebas para saber si puede tomar parte en el entrenamiento de este martes", añadió. 

Ibrahimovic, que firmó un doblete en su primer partido oficial con el PSG, no participó en el entrenamiento del lunes, prefiriendo que se quedara en el gimnasio para hacer trabajo individualizado. 

El seleccionador de Suecia, Erik Hamrén, convocó por precaución a otro delantero, Tobias Hysén, que juega en el Göteborg (1ª división sueca). 

El encuentro del miércoles será el último que se dispute en el estadio Raasunda de Solna, en el suburbio de Estocolmo, que albergó la final del Mundial de fútbol de 1958, donde Brasil ganó su primer título mundial al batir precisamente a Suecia por 5-2. 

El estadio será reemplazado por otro que estará cerca al emplazamiento del actual y que se llamará Friends Arena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados