Iker Casillas: 'Si ganamos el Mundial, me retiro'

5:10 p.m. - MADRID, España. (EFE).- Iker Casillas, guardameta del Real Madrid y de la selección española, afirmó hoy que si gana el Mundial de Sudáfrica se retira y dice "hasta luego".

En una entrevista concedida a Radiogaceta de los Deportes, de Radio Nacional, el portero reconoció que le hace ilusión hacer el "doblete" (Copa y Liga de Campeones).

"La copa me quita la vida y si luego ya ganamos el Mundial pues me retiro y digo hasta luego", comentó.

Casillas señaló que el "triplete" ganado por el Barcelona le dio "una envidia de narices".

"Cada vez que veía a Puyol levantando una Copa se me hacía pesado", indicó.

El jugador del Real Madrid manifestó que en su equipo tienen tanta confianza en sí mismos, que "aunque nos metan un gol de falta, sabemos que nosotros haremos dos".

"Ojala pudiésemos ganar la Liga de Campeones en nuestro campo, aunque sinceramente, lo que quiero es ganarla me da igual dónde", dijo Casillas, quien desveló que el tenía un sueño: "ganar algo" con la selección, "y gané la Eurocopa".

"Ahora quiero el Mundial, pero sabemos que no va a ser fácil", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...