rusia-2018

Inglaterra acaba con Escocia a golpe de cabezazos

Daniel Sturridge abrió el marcador Daniel Sturridge abrió el marcador
Daniel Sturridge abrió el marcador AP

Inglaterra derrotó a Escocia por 3-0 en partido de clasificación para la Copa del Mundo de Rusia-2018, este viernes en el estadio londinense de Wembley con tres goles de cabeza.

El delantero del Liverpool Daniel Sturridge abrió el marcador rematando un centro desde la derecha del lateral Kyle Walker (24).

Ya en el segundo tiempo, Adam Lallana cabeceó un centro desde la izquierda de Danny Rose (50) y cerró la cuenta el central del Chelsea Gary Cahill, con un testarazo en un córner lanzado por Wayne Rooney.

Los escoceses apenas inquietaron a sus vecinos del sur, que con esta victoria mantienen el liderato del grupo F con 10 puntos, dos más que Eslovenia, que derrotó por la mínima a Malta (1-0).

Eslovaquia, que goleó a Lituania por 4-0, es tercera de la llave con 6 unidades, por 5 de los lituanos y 4 de Escocia.

Durante el encuentro, los jugadores de ambos equipos lucieron unos brazaletes negros adornados con una amapola en recuerdo de las víctimas británicas de la Primera Guerra Mundial, tal como habían anunciado ambas federaciones, que desoyeron así la advertencia de la FIFA, que amenazó con sanciones si los jugadores exhibían lo que el organismo considera un símbolo político.

Polonia ganó a Rumania 3-0. (Descanso: 1-0), este viernes en Bucarest, en partido del Grupo E de la clasificación para la Copa del Mundo 2018.Goles:Polonia: Grosicki (11), Lewandowski (82, 90+1 de penal).

Eslovenia ganó a Malta 1-0. (al descanso 0-0), este viernes en Mdina, en partido del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia-2018.Gol:Eslovenia: Verbic (47).

Irlanda del Norte ganó a Azerbaiyán 4-0. (Descanso: 2-0), este viernes en Belfast, en partido del Grupo C de la clasificación para la Copa del Mundo 2018.Goles: Irlanda del Norte: Lafferty (27), McAuley (39), McLaughlin (66), Brunt (83).

Francia ganó a Suecia 2-1. (Descanso: 0-0), este viernes en Saint-Denis, en partido del Grupo A de la clasificación para la Copa del Mundo 2018.Goles:Francia: Pogba (58), Payet (65)Suecia: Forsberg (54).

República Checa ganó a Noruega 2-1. (al desncanso 1-0), este viernes en Pilsen, en partido del Grupo C de la clasificación europea para la Copa del Mundo de Rusia-2018.Goles: República Checa: Krmencik (11), Zmrhal (47)Noruega: King (87).

Alemania ganó a San Marino 8-0. (Descanso: 3-0), este viernes en Serravalle, en partido del Grupo C de la clasificación para la Copa del Mundo 2018.Goles:Alemania: Khedira (7), Gnabry (9, 58, 76), Hector (32, 65), Stefanelli (82 en contra), Volland (85).

Eslovaquia ganó a Lituania 4-0. (3-0 al descanso), este viernes en Trnava, en partido del Grupo F de la Copa del Mundo de Rusia-2018.Goles:Eslovaquia: Nemec (12), Kucka (15), Skrtel (36), Hamsik (86).

Dinamarca ganó a Kazajistán 4-1. (Descanso: 2-1), este viernes en Copenhague, en partido del Grupo E de la clasificación para la Copa del Mundo 2018.Goles:Dinamarca: Cornelius (15), Eriksen (36 de penal, 90+2), Ankersen (78)Kazajstán: Suyumbaev (17).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...