Inglaterra apuesta a ser la sede del Mundial 2018 ó 2022

11:44 a.m. - LONDRES, Reino Unido (EFE).- Un plan para que las chicas inglesas jueguen al fútbol, sostenibilidad medioambiental y cámpings para los asistentes al evento deportivo, son algunos de los puntos diferenciales por los que apuesta la candidatura de Inglaterra para convertirse en la sede del Mundial 2018 ó 2022.

Su director ejecutivo, Andy Anson, afirmó hoy ante los medios extranjeros asistentes a una rueda de prensa en el estadio londinense de Wembley que "el resto de candidaturas europeas son muy fuertes", pero que confían en las posibilidades de Inglaterra ya que "es el mejor lugar para jugar y para ver fútbol".

Con cuatro nuevos estadios que se prevé que sean construidos por diferentes clubes de la Premier League en los próximos años y aprovechando parte de las infraestructuras creadas con motivo de los Juegos Olímpicos de 2012, Anson destacó la "fortaleza técnica" de una candidatura que contará 12 ciudades anfitrionas.

El futuro nuevo estadio del Liverpool, Old Trafford (del Manchester United), el Emirates Stadium del Arsenal y el mismo Wembley, que acoge los partidos de la selección inglesa cuando juega en casa, serán algunos de los estadios emblemáticos que formarán parte del total de 17 destinados a alojar los partidos del Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...