Inter golea a Reggina y jugará con Juve en Copa Italia

5:05 p.m. - MILAN,Italia (REUTERS) - El Inter de Milán derrotóhoy, jueves, 3-0 a Reggina y clasificó a los cuartos de final de la Copa Italia de fútbol, instancia en la que se medirá con la Juventus.

Inter, que había ganado 4-1 en la ida, se impuso con un marcador global de 7-1.

El argentino Hernán Crespo abrió el marcador a los 33 minutos, mientras que Emmanuel Cascione anotó en contra de su vaya poco antes del final del primer tiempo.

El brasileño César puso el 3-0 definitivo en el descuento.

En el otro partido del día, Lazio empató 1-1 con Napoli como visitante y pasó de ronda gracias a la victoria 2-1 en la ida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...