El Inter da un paso adelante por Tévez y genera malestar en el Milán

La fórmula elegida por el club "nerazzurro" es la de un préstamo hasta junio con la obligación después de hacerse con la ficha definitiva del delantero Carlos Tévez.
Carlos Tévez Carlos Tévez
Carlos Tévez

ROMA, Italia (EFE).- El Inter ha dado un paso adelante para hacerse con el fichaje del delantero argentino del Manchester City Carlos Tévez, un movimiento que ha generado malestar en la directiva del Milán, que cuenta con un acuerdo con el jugador y permanece a la espera de una respuesta del club inglés.

La prensa deportiva italiana coincide hoy en la trama del nuevo capítulo del que ya es el "culebrón" futbolístico del actual mercado de invierno en el "calcio", en el que sigue también en escena el París Saint-Germain (PSG).

Según los diarios Corriere dello Sport y La Gazzetta dello Sport, el presidente del Inter, Massimo Moratti, ha dado instrucciones a su entorno para que intente cerrar con el Manchester City un acuerdo por el traspaso de Tévez en las próximas horas, incluso entre mañana y el lunes próximo.

La fórmula elegida por el club "nerazzurro" es la de un préstamo hasta junio con la obligación después de hacerse con la ficha definitiva del delantero por una cantidad que "Corriere dello Sport" cifra en 27 millones de euros a pagar entre 3 y 4 años y "La Gazzetta dello Sport" sitúa en los 25 millones de euros.

Esta oferta deja al Inter, según los diarios, mejor situado de cara a la directiva del Manchester City, que ha ya rechazado la oferta del Milán de una cesión gratuita con "derecho" y no obligación a compra en junio.

El primer "no" del club inglés hizo que el consejero delegado del Milán, Adriano Galliani, quien en los últimos días se ha reunido con Tévez en Río de Janeiro, haya planteado al Manchester City una nueva oferta: préstamo gratuito con obligación de compra en junio por valor de 24 millones de euros, condicionada a la salida del equipo italiano del brasileño Robinho o de su compatriota Pato.

Precisamente este último jugador es clave en la carambola que Galliani puede llevar a cabo con Tévez, pues la marcha de Pato al PSG facilitaría las cosas en la operación, aunque la cuestión no es nada fácil pues el brasileño mantiene una relación sentimental con Bárbara Berlusconi, hija del propietario del Milán, Silvio Berlusconi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Netanyahu comunica a Merkel 'inquietud' por recrudecimiento del antisemitismo

Benjamin Netanyahu. Benjamin Netanyahu.
Benjamin Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu transmitió telefónicamente a la canciller alemana Angela Merkel su inquietud ...

AGENCIA Rusia amenaza con bloquear Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg.
Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. AFP

La agencia rusa de comunicaciones amenazó el martes con bloquear el acceso a Facebook el año que viene si la empresa no ...

TENSIÓN Trump: estadounidense fue 'torturado más allá de lo concebible' por Corea del Norte

Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno.
Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. AFP/Nicholas Kamm

El presidente Donald Trump dijo el martes que un estudiante estadounidense que estuvo preso en Corea del Norte fue "torturado ...