El Inter continúa como líder

10:50 a.m. - ROMA, Italia. (AP). -La Roma alcanzó a acariciar por diez minutos el primer lugar de la tabla de posiciones, pero el Inter al final puso las cosas en su lugar y se mantiene como líder del campeonato.

La 32 fecha del fútbol italiano que se jugó el sábado mantuvo inalterable la cima de la tabla de posiciones con los triunfos del Inter, Roma y Milan.

Inter se impuso 3-0 al Bologna; Roma ganó con gran dificultad 1-0 al Bari y Milan 3-2 al Cagliari, que mereció el empate, que evitó Dida, el portero brasileño de los rossoneri.

Cuando faltan sólo seis fechas para el término del campeonato, Inter tiene 66 puntos, Roma 65 y Milan 63.

De los tres primeros, la Roma fue la primera en ponerse en ventaja con Mirko Vucinic (19), mientras el Inter no lograba romper el empate. Los giallorrosi'' lo superaron así momentáneamente y se ubicaron por algunos minutos por primera vez en el primer puesto.

El brasileño Thiago Motta fue la figura del triunfo del Inter con un doblete (29 y 85). El otro gol fue de Mario Balotelli (58), al recibir un balón con ventaja del argentino Diego Milito, que el atacante no desaprovechó.

Balotelli volvió a jugar tras disculparse con el club por un violento altercado con el técnico, José Mourinho, quien lo dejó fuera del equipo cinco turnos consecutivos.

De los tres primeros, el Milan fue el que tuvo mayores dificultades para continuar en la carrera por el título porque logró el triunfo gracias a un autogol. El Cagliari además igualó el marcador en dos oportunidades y estuvo incluso muy cerca de obtener el empate definitivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...