Internacional Board probará en 4 partidos los sistemas detección gol

Estas pruebas serán la culminación del proceso de evaluación al que someterá el Laboratorio Federal Suizo de Materiales, Ciencia y Tecnología (EMPA) a los dos sistemas de detección de gol desarrollados por Hawk-Eye y GoalRef.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- La International Board, el organismo que regula las reglas del fútbol, dará el próximo mes de mayo un nuevo paso en la lucha contra los goles 'fantasma', al probar en cuatro partidos los dos sistemas de detección de gol que se desarrollan en estos momentos.

La final de la 'Hampshire FA Senior Cup', que se disputará el próximo 16 de mayo en el estadio St Mary's de la localidad inglesa de Southampton, será el escenario donde se probará el sistema desarrolla por la compañía Hawk-Eye.

Mientras que la empresa GoalRef, la otra compañía a la que la International Board ha autorizado a participar en la segunda fase de las pruebas, probará su sistema, en dos partidos de la Liga danesa o en un encuentro del campeonato nórdico y un amistoso internacional.

Estas pruebas serán la culminación del proceso de evaluación al que someterá el Laboratorio Federal Suizo de Materiales, Ciencia y Tecnología (EMPA) a los dos sistemas de detección de gol desarrollados por Hawk-Eye y GoalRef.

Las pruebas que concluirán con la utilización de los sistemas en los partidos ya mencionados y servirán para confeccionar el informe final, sobre el que se sustentará la decisión definitiva que la International Board tomará el próximo 2 de julio en Kiev sobre el uso o no de los sistemas de detección de gol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...