Isaac Cuenca amplía contrato con el Barcelona hasta 2015

El jugador firmará el compromiso en las oficinas de la entidad el próximo martes, día 31, con lo que el Barcelona pone fin a una de las ampliaciones de contrato.
Isaac Cuenca (39) celebra con Lionel Messi y Thiago Alcantara durante un partido contra el Málaga. Isaac Cuenca (39) celebra con Lionel Messi y Thiago Alcantara durante un partido contra el Málaga.
Isaac Cuenca (39) celebra con Lionel Messi y Thiago Alcantara durante un partido contra el Málaga.

BARCELONA, España (EFE).- El Barcelona se acaba de hacer con la continuidad de una de sus perlas, el joven atacante Isaac Cuenca, con el que ha llagado a un acuerdo para ampliarle el contrato hasta 2015, ha informado la entidad catalana.

El jugador firmará el compromiso en las oficinas de la entidad el próximo martes, día 31, con lo que el Barcelona pone fin a una de las ampliaciones de contrato que más se le han resistido, respecto a sus jóvenes promesas.

Una vez llegado a este acuerdo, el Barcelona pone fin a todos los contactos que tenÍa abiertos el vestuario azulgrana, a la espera que el siguiente en entrar en negociaciones sea el técnico, Josep Guardiola, quien se ha marcado una revisión de contrato año a año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...