Isaac Cuenca amplía contrato con el Barcelona hasta 2015

El jugador firmará el compromiso en las oficinas de la entidad el próximo martes, día 31, con lo que el Barcelona pone fin a una de las ampliaciones de contrato.
Isaac Cuenca (39) celebra con Lionel Messi y Thiago Alcantara durante un partido contra el Málaga. Isaac Cuenca (39) celebra con Lionel Messi y Thiago Alcantara durante un partido contra el Málaga.
Isaac Cuenca (39) celebra con Lionel Messi y Thiago Alcantara durante un partido contra el Málaga.

BARCELONA, España (EFE).- El Barcelona se acaba de hacer con la continuidad de una de sus perlas, el joven atacante Isaac Cuenca, con el que ha llagado a un acuerdo para ampliarle el contrato hasta 2015, ha informado la entidad catalana.

El jugador firmará el compromiso en las oficinas de la entidad el próximo martes, día 31, con lo que el Barcelona pone fin a una de las ampliaciones de contrato que más se le han resistido, respecto a sus jóvenes promesas.

Una vez llegado a este acuerdo, el Barcelona pone fin a todos los contactos que tenÍa abiertos el vestuario azulgrana, a la espera que el siguiente en entrar en negociaciones sea el técnico, Josep Guardiola, quien se ha marcado una revisión de contrato año a año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Vídeo
Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió un mensaje a la administración entrante de Donald Trump para mantener ...

INVESTIGACIÓN Colombia: Arrestan a escolta de candidato asesinado en 1990

En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia.
En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. AP/Archivo

La policía colombiana arrestó el lunes al ex guardaespaldas de un candidato presidencial que fue asesinado en un avión de ...