Italia festeja 'resurreción' de Massa

2:23 p.m. - ROMA, Italia (DPA).- La prensa italiana festeja hoy la "resurrección" del piloto brasileño Felipe Massa, que ya luce en su casillero los diez puntos del triunfo en Bahréin después de no sumar nada en las dos primeras carreras.

"Ferrari domina. Resurrección de Massa en el desierto", señala el diario La Gazzetta dello Sport sobre el doblete de Ferrari en el Gran Premio de Bahréin logrado por Massa y Kimi Raikkonen, que ya es líder del campeonato.

"Ferrari, como los caníbales", compara el diario Il Corriere della Sera, mientras que Il Corriere dello Sport habla de Sinfonía Ferrari.

L'Unitá asegura que "el desierto es rojo", mientras que La Repubblica habla de la "revancha de Massa". El brasileño se encontraba bajo una gran presión tras no sumar puntos en Australia ni en Malaisia, donde por un error desperdició un segundo lugar que tenía asegurado. La prensa arreció las críticas contra él y ya se empezó a especular con una posible salida a final de temporada y una sustitución por el español Fernando Alonso.

"Se le han acabado los comodines", dijo el ex icono "ferrarista" Michael Schumacher. "Lo que necesita es un buen resultado en Bahréin para disipar los rumores", había asegurado a la agencia dpa el probador de la scuderia Marc Gené.

Y Massa lo logró. "No han sido semanas sencillas", admitió el domingo el brasileño, que de cara al público siempre encontró el respaldo de sus jefes. "Más complicado fue cuando me despidieron de Sauber", recordó sus inicios en el "gran circo".

"El triunfo fue importante para él, y para el equipo también lo fue lograr los 18 puntos. Es normal que (Massa) sintiera la presión cuando uno no tiene puntos y se siente frustrado, porque quiere demostrar cuál es su capacidad, su nivel. Pero lo que le dijimos es que tenía que estar calmado y mantenerse frío", dijo Stefano Domenicalli, director del equipo Ferrari.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusado de extorsión Allanan casa de exfiscal venezolana Luis Ortega tras pedido de arresto contra su esposo

Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer.
Patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se encontraban frente a la residencia de la exfiscal Ortega y su esposo Germán Ferrer. AFP/Juan Barreto

Agentes de inteligencia allanaron este miércoles 16 de agosto la casa de la exfiscal general Luisa Ortega, luego de que el ...

ABREN INVESTIGACIÓN Líderes de protestas opositoras en Venezuela, en la mira de la constituyente

La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez.
La presidenta de la constituyente Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela abrió una investigación contra líderes opositores, a quienes acusa de promover la ...

POSPUESTO POR TRES MESES Interrumpen rodaje de 'Misión imposible 6' por accidente de Tom Cruise

Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro.
Tom Cruise (c) resultó herido cuando intentaba saltar de un edificio a otro. Tomado de @TomCruise

El rodaje de Misión imposible 6 fue interrumpido y pospuesto por tres meses después de que la estrella del filme, Tom Cruise, ...