Italiano Scarponi acepta suspensión de tres meses por su relación con dopaje

El ciclista italiano Michele Scarponi (Lampre) anunció que acepta la suspensión de tres meses pronunciada el miércoles por el Comité Olímpico Italiano (CONI) por sus contactos con el polémico doctor Michele Ferrari.
Michele Scarponi (Lampre) anunció que acepta la suspensión de tres meses. Michele Scarponi (Lampre) anunció que acepta la suspensión de tres meses.
Michele Scarponi (Lampre) anunció que acepta la suspensión de tres meses.

REDACCIÓN DEPORTES AFP. -El ciclista italiano Michele Scarponi (Lampre) anunció que acepta la suspensión de tres meses pronunciada el miércoles por el Comité Olímpico Italiano (CONI) por sus contactos con el polémico doctor Michele Ferrari. 

"Tengo la conciencia limpia", declaró Scarponi, que se presentó voluntariamente ante los jueces antidopaje del CONI. "Acepto el veredicto de tres meses, pese a que esperaba no ser sancionado", declaró el vencedor del Giro-2011, que también fue multado con 10 mil euros. 

El periodo de sanción cuenta desde el 1 de octubre pasado al 31 de diciembre de 2012. Pese a que la Federación Italiana de Ciclismo prohíbe a sus licenciados visitar al doctor Ferrari, cuyo cliente más famoso fue el estadounidense Lance Armstrong, Scarponi, de 33 años, acudió a su consulta en dos ocasiones en 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...

COIMAS Caso Odebrecht: Convocan a la ciudadanía para exigir un 'alto a la impunidad'

La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen.
La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. LA PRENSA/Archivo

Diversas organizaciones de la sociedad civil de Panamá han convocado para este miércoles, 25 de enero, a una concentración ...

EMERGENCIA Avioneta sufre percance y se sale de la pista del aeropuerto de Chitré, Herrera

La aeronave es matrícula HP1819BL. La aeronave es matrícula HP1819BL.
La aeronave es matrícula HP1819BL. Tomada de Twitter

Una avioneta se accidentó la tarde de este domingo, 22 de enero, en el aeropuerto capitán Alonso Valderrama de Chitré.Eladio ...