Italiano Scarponi acepta suspensión de tres meses por su relación con dopaje

El ciclista italiano Michele Scarponi (Lampre) anunció que acepta la suspensión de tres meses pronunciada el miércoles por el Comité Olímpico Italiano (CONI) por sus contactos con el polémico doctor Michele Ferrari.
Michele Scarponi (Lampre) anunció que acepta la suspensión de tres meses. Michele Scarponi (Lampre) anunció que acepta la suspensión de tres meses.
Michele Scarponi (Lampre) anunció que acepta la suspensión de tres meses.

REDACCIÓN DEPORTES AFP. -El ciclista italiano Michele Scarponi (Lampre) anunció que acepta la suspensión de tres meses pronunciada el miércoles por el Comité Olímpico Italiano (CONI) por sus contactos con el polémico doctor Michele Ferrari. 

"Tengo la conciencia limpia", declaró Scarponi, que se presentó voluntariamente ante los jueces antidopaje del CONI. "Acepto el veredicto de tres meses, pese a que esperaba no ser sancionado", declaró el vencedor del Giro-2011, que también fue multado con 10 mil euros. 

El periodo de sanción cuenta desde el 1 de octubre pasado al 31 de diciembre de 2012. Pese a que la Federación Italiana de Ciclismo prohíbe a sus licenciados visitar al doctor Ferrari, cuyo cliente más famoso fue el estadounidense Lance Armstrong, Scarponi, de 33 años, acudió a su consulta en dos ocasiones en 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos 45 estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto Nacional de ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...