Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Ivánovic pone a Serbia a un paso de su primera final de Copa Federación

Ivánovic, que el sábado cayó ante la número uno rusa, Svetlana Kuznetsova, volvió a salir demasiado relajada durante el primer set, lo que le obligó a tener que remontar el marcador adverso en la tierra batida del pabellón Megasport.
La serbia Anna Ivánovic. La serbia Anna Ivánovic.
La serbia Anna Ivánovic.

MOSCÚ, Rusia. (EFE).- La serbia Anna Ivánovic puso este domingo a su país a un paso de su primera final de la Copa Federación al derrotar a la rusa Anastasia Pavlyuchénkova (3-6, 6-0 y 6-3) en las semifinales que se disputan en Moscú.

Ivánovic, que el sábado cayó ante la número uno rusa, Svetlana Kuznetsova, volvió a salir demasiado relajada durante el primer set, lo que le obligó a tener que remontar el marcador adverso en la tierra batida del pabellón Megasport.

Al principio Pavlyuchénkova pareció corregir los errores en el servicio de la víspera con el saque y se llevó el primer set, pero a partir del segundo perdió el norte y su rival se hizo con el segundo set con inusitada facilidad.

El tercer set fue un poco más disputado, pero finalmente cayó del lado de la exnúmero uno del mundo, que parece que ha vuelto por sus fueros.

El partido estuvo parejo en golpes ganadores, pero los errores no forzados condenaron la rusa, que fue elegida para los individuales en perjuicio de Kirilenko, que disputará más tarde los dobles.

Seguidamente, Kuznetsova intentará mantener a flote a Rusia en su partido ante Jelena Jánkovic en el último partido de individuales de la eliminatoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Reemplazo de viga del puente de Villa Lucre terminará en menos de un mes

En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado
En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado

En menos de un mes podría terminarse la reparación de una de las vigas del puente vehicular de Villa Lucre, en el cual los ...

Protestas callejeras Miles de catalanes exigen la libertad de presos

Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región.
Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. AP

Miles de manifestantes se congregaron este jueves 21 de septiembre frente al organismo judicial de Cataluña para exigir la ...

declaración Presidente Donald Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado.
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...