Ivánovic pone a Serbia a un paso de su primera final de Copa Federación

Ivánovic, que el sábado cayó ante la número uno rusa, Svetlana Kuznetsova, volvió a salir demasiado relajada durante el primer set, lo que le obligó a tener que remontar el marcador adverso en la tierra batida del pabellón Megasport.
La serbia Anna Ivánovic. La serbia Anna Ivánovic.
La serbia Anna Ivánovic.

MOSCÚ, Rusia. (EFE).- La serbia Anna Ivánovic puso este domingo a su país a un paso de su primera final de la Copa Federación al derrotar a la rusa Anastasia Pavlyuchénkova (3-6, 6-0 y 6-3) en las semifinales que se disputan en Moscú.

Ivánovic, que el sábado cayó ante la número uno rusa, Svetlana Kuznetsova, volvió a salir demasiado relajada durante el primer set, lo que le obligó a tener que remontar el marcador adverso en la tierra batida del pabellón Megasport.

Al principio Pavlyuchénkova pareció corregir los errores en el servicio de la víspera con el saque y se llevó el primer set, pero a partir del segundo perdió el norte y su rival se hizo con el segundo set con inusitada facilidad.

El tercer set fue un poco más disputado, pero finalmente cayó del lado de la exnúmero uno del mundo, que parece que ha vuelto por sus fueros.

El partido estuvo parejo en golpes ganadores, pero los errores no forzados condenaron la rusa, que fue elegida para los individuales en perjuicio de Kirilenko, que disputará más tarde los dobles.

Seguidamente, Kuznetsova intentará mantener a flote a Rusia en su partido ante Jelena Jánkovic en el último partido de individuales de la eliminatoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Foro Económico Mundial en Davos La OCDE a los diputados: Ratifiquen el acuerdo de asistencia en materia fiscal

Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.
Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Tomado de @CancilleriaPma

El secretario general de la Organización para el Desarrollo y la Economía (OCDE), Ángel Gurría, exhortó a los diputados que ...

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...