Japón vence 10-6 a Holanda en el Clásico Mundial de Béisbol

Shinnosuke Abe jonroneó dos veces durante un racimo de ocho carreras en el segundo 'inning' y el dos veces campeón Japón venció este martes 10-6 a Holanda para asegurarse el primer puesto en el Grupo 1 del Clásico Mundial de Béisbol.
Shinnosuke Abe (Der.) marcó la diferencia a favor del conjunto japonés. Shinnosuke Abe (Der.) marcó la diferencia a favor del conjunto japonés.
Shinnosuke Abe (Der.) marcó la diferencia a favor del conjunto japonés.

TOKIO, Japón. (AP).- Shinnosuke Abe jonroneó dos veces durante un racimo de ocho carreras en el segundo inning y el dos veces campeón Japón venció este martes 10-6 a Holanda para asegurarse el primer puesto en el Grupo 1 del Clásico Mundial de Béisbol.

Japón y Holanda ya están clasificados para las semifinales en San Francisco el 17 y el 18 de marzo. El partido fue para decidir el ganador del grupo y el segundo lugar.

“Anotar ocho carreras de esa forma temprano fue excelente”, dijo el piloto japonés Koji Yamamoto. "Fue bueno ver a Abe batear así, porque dependemos de él en los juegos importantes”.

El curazoleño Andrelton Simmons abrió el partido con un jonrón al izquierdo, pero esa ventaja no duró mucho para los holandeses.

Abe empató las acciones con uno toletazo solitario en el segundo episodio, donde además hubo un doblete de tres carreras de Hisayoshi Chono y otro jonrón de Abe, esta vez con dos en bases.

Los holandeses redujeron el déficit a 8-6 con dos carreras en el séptimo y tres en el octavo, pero Japón replicó con dos en el noveno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ya están en libertad Dos miembros del consorcio HPC-Contratas-P&V pagan fianza de $200 mil

La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa.
La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia ratificó las fianzas de excarcelación a Jairzon Lemar Hurtado y Tobías Garrido ...

El club Sevilla hace el anuncio Se logra acuerdo para que Sampaoli dirija la selección de Argentina 

El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española.
El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. AFP/Archivo

El Sevilla anunció este viernes que logró un "principio de acuerdo" con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para ...

Mundo Oposición desafía a militares, principal sostén de Nicolás Maduro en Venezuela

Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela.
Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. AP Photo/Fernando Llano

La oposición en Venezuela reta el viernes al gobierno con nuevas movilizaciones que buscarán llevar un mensaje de protesta a ...