Caso Odebrecht: Evelyn Vargas Reynaga se encuentra en el Avesa para continuar con indagatoria.

Japón vence 10-6 a Holanda en el Clásico Mundial de Béisbol

Shinnosuke Abe jonroneó dos veces durante un racimo de ocho carreras en el segundo 'inning' y el dos veces campeón Japón venció este martes 10-6 a Holanda para asegurarse el primer puesto en el Grupo 1 del Clásico Mundial de Béisbol.
Shinnosuke Abe (Der.) marcó la diferencia a favor del conjunto japonés. Shinnosuke Abe (Der.) marcó la diferencia a favor del conjunto japonés.
Shinnosuke Abe (Der.) marcó la diferencia a favor del conjunto japonés.

TOKIO, Japón. (AP).- Shinnosuke Abe jonroneó dos veces durante un racimo de ocho carreras en el segundo inning y el dos veces campeón Japón venció este martes 10-6 a Holanda para asegurarse el primer puesto en el Grupo 1 del Clásico Mundial de Béisbol.

Japón y Holanda ya están clasificados para las semifinales en San Francisco el 17 y el 18 de marzo. El partido fue para decidir el ganador del grupo y el segundo lugar.

“Anotar ocho carreras de esa forma temprano fue excelente”, dijo el piloto japonés Koji Yamamoto. "Fue bueno ver a Abe batear así, porque dependemos de él en los juegos importantes”.

El curazoleño Andrelton Simmons abrió el partido con un jonrón al izquierdo, pero esa ventaja no duró mucho para los holandeses.

Abe empató las acciones con uno toletazo solitario en el segundo episodio, donde además hubo un doblete de tres carreras de Hisayoshi Chono y otro jonrón de Abe, esta vez con dos en bases.

Los holandeses redujeron el déficit a 8-6 con dos carreras en el séptimo y tres en el octavo, pero Japón replicó con dos en el noveno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Carrera cerca del desierto Cavendish se adjudica primera etapa de la Vuelta a Abu Dabi

Mark Cavendish parte por delante en la competencia. Mark Cavendish parte por delante en la competencia.
Mark Cavendish parte por delante en la competencia. AFP

El británico Mark Cavendish, del Dimension Data, se adjudicó al sprint la primera etapa de la Vuelta a Abu Dabi, por lo que se ...

Provincias Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre impone multas en Herrera

Se programan otros operativos, según la ATTT. Se programan otros operativos, según la ATTT.
Se programan otros operativos, según la ATTT. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Transportistas herreranos y santeños fueron multados este jueves 23 de febrero al encontrarse irregularidades en sus ...