Javier Mascherano amplía su contrato con el Barça hasta 2016

El argentino Javier Mascherano ha llegado esta noche a un acuerdo con el FC Barcelona para ampliar su contrato dos años más, hasta el 30 de junio de 2016, ha informado el club español.

BARCELONA, España. (EFE).- El argentino Javier Mascherano ha llegado esta noche a un acuerdo con el FC Barcelona para ampliar su contrato dos años más, hasta el 30 de junio de 2016, ha informado el club español.

El Barcelona desveló hace unas semanas que tenía la intención de ampliar el compromiso con el jugador argentino, después del excelente rendimiento que ha ofrecido en las dos temporadas que lleva en la entidad, especialmente en la segunda, en la que Mascherano debió reconvertirse en central, ofreciendo unas excelentes prestaciones.

La firma se plasmará en las siguientes semanas, y en el nuevo contrato el club establece una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Javier Mascherano (San Lorenzo, Argentina; 8 de junio de 1984) recaló en el Barcelona procedente del Liverpool en el verano de 2010 y ya en su primera temporada (2010-11) logró la Liga y la Liga de Campeones, aunque no tuvo una gran participación en el equipo como en la pasada campaña, en la que el jugador sumó más títulos de equipo (Copa del Rey, Mundial de Clubes y Supercopas de España y Europa).

El Barcelona lo fichó por 24 millones de euros, pero el jugador debió rebajar un poco su ficha para hacer viable la contratación. Este hecho le granjeó grandes adhesiones en el club catalán, que ha querido premiar su entrega y rendimiento con una ampliación hasta el 30 de junio de 2016.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 iniciará el próximo domingo de ramos, en la Plaza de San ...

EVACUACIÓN DE CIVILES Lavrov anuncia que fuerzas sirias detuvieron su ofensiva en Alepo

El portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest consideró que la noticia es "indicativa de que algo positivo puede suceder". El portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest consideró que la noticia es "indicativa de que algo positivo puede suceder".
El portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest consideró que la noticia es "indicativa de que algo positivo puede suceder". AP/Carolyn Kaster

El ejército sirio interrumpió sus operaciones de combate en Alepo para permitir la evacuación de civiles, anunció el jueves en ...

SONDEO Mitad de los venezolanos insatisfechos por diálogo gobierno-oposición

La negociación se encuentra congelada desde el pasado martes, luego de que la coalición opositora MUD se marginara hasta que el gobierno cumpla lo pactado. La negociación se encuentra congelada desde el pasado martes, luego de que la coalición opositora MUD se marginara hasta que el gobierno cumpla lo pactado.
La negociación se encuentra congelada desde el pasado martes, luego de que la coalición opositora MUD se marginara hasta que el gobierno cumpla lo pactado. AFP/Federico Parra

El diálogo entre el gobierno y la oposición tiene insatisfecha a la mitad de los venezolanos, 49.9% dicen sentirse inconformes ...