Jefe de Red Bull abre esperanzas a Webber, pero piensa en Raikkonen

El jefe de Red Bull, Dietrich Mateschitz, ve posibilidades de que el australiano Mark Webber sea piloto de la escudería más allá de este año, aunque abre las puertas por las dudas al veterano finlandés Kimi Raikkonen.
Webber en agosto cumplirá 37 años y su contrato con Red Bull vence a fines de la actual temporada. Webber en agosto cumplirá 37 años y su contrato con Red Bull vence a fines de la actual temporada.
Webber en agosto cumplirá 37 años y su contrato con Red Bull vence a fines de la actual temporada.

BERLÍN, Alemania. (DPA).–  El jefe de Red Bull, Dietrich Mateschitz, ve posibilidades de que el australiano Mark Webber sea piloto de la escudería más allá de este año, aunque abre las puertas por las dudas al veterano finlandés Kimi Raikkonen.

“Mark es, sin dudas, candidato para 2014”, dijo Mateschitz a la web speedweek.com.

“Si se retirará es algo que sólo él sabe... Para nosotros siempre será bienvenido, al igual que un juvenil veloz como Vergne o Ricciardo, del equipo Toro Rosso. Disculpe, pero no es una respuesta diplomática que deje todo abierto, simplemente es así. Todo lo demás es especulación”, añadió.

Webber, que en agosto cumplirá 37 años y cuyo contrato con Red Bull vence a fines de la actual temporada, tuvo un encontronazo con Sebastian Vettel, su compañero en el equipo, al negarse el alemán a obedecer las órdenes de equipo cuando el australiano iba por delante suyo en el Gran Premio de Malaisia.

Vettel ganó ese Gran Premio tras superar en una arriesgada maniobra a Webber poco antes del final. El alemán se mostró arrepentido inmediatamente después de la carrera y pidió disculpas a un enfurecido Webber. 

En los días posteriores siguió disculpándose por diversas vías.

Mateschitz abrió la posibilidad de que Raikkonen, excampeón mundial, piloto de Lotus-Renault y buen amigo de Vettel, sustituya a Webber en 2014.

“Kimi es cool y veloz, siempre un candidato”, dijo el millonario austríaco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...