Jefe de Red Bull abre esperanzas a Webber, pero piensa en Raikkonen

El jefe de Red Bull, Dietrich Mateschitz, ve posibilidades de que el australiano Mark Webber sea piloto de la escudería más allá de este año, aunque abre las puertas por las dudas al veterano finlandés Kimi Raikkonen.
Webber en agosto cumplirá 37 años y su contrato con Red Bull vence a fines de la actual temporada. Webber en agosto cumplirá 37 años y su contrato con Red Bull vence a fines de la actual temporada.
Webber en agosto cumplirá 37 años y su contrato con Red Bull vence a fines de la actual temporada.

BERLÍN, Alemania. (DPA).–  El jefe de Red Bull, Dietrich Mateschitz, ve posibilidades de que el australiano Mark Webber sea piloto de la escudería más allá de este año, aunque abre las puertas por las dudas al veterano finlandés Kimi Raikkonen.

“Mark es, sin dudas, candidato para 2014”, dijo Mateschitz a la web speedweek.com.

“Si se retirará es algo que sólo él sabe... Para nosotros siempre será bienvenido, al igual que un juvenil veloz como Vergne o Ricciardo, del equipo Toro Rosso. Disculpe, pero no es una respuesta diplomática que deje todo abierto, simplemente es así. Todo lo demás es especulación”, añadió.

Webber, que en agosto cumplirá 37 años y cuyo contrato con Red Bull vence a fines de la actual temporada, tuvo un encontronazo con Sebastian Vettel, su compañero en el equipo, al negarse el alemán a obedecer las órdenes de equipo cuando el australiano iba por delante suyo en el Gran Premio de Malaisia.

Vettel ganó ese Gran Premio tras superar en una arriesgada maniobra a Webber poco antes del final. El alemán se mostró arrepentido inmediatamente después de la carrera y pidió disculpas a un enfurecido Webber. 

En los días posteriores siguió disculpándose por diversas vías.

Mateschitz abrió la posibilidad de que Raikkonen, excampeón mundial, piloto de Lotus-Renault y buen amigo de Vettel, sustituya a Webber en 2014.

“Kimi es cool y veloz, siempre un candidato”, dijo el millonario austríaco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...

ELECCIONES DE 2019 Contraloría exceptúa del control previo al Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral. Sede del Tribunal Electoral.
Sede del Tribunal Electoral. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República, dirigida por Federico Humbert, avaló exceptuar del control previo el manejo de los ...