Jeter y Polanco entre los ganadores del Guante de Oro

4:29 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -El torpedero estelar Derek Jeter y el primera base Mark Teixeira, de los Yanquis de Nueva York, estuvieron entre los ganadores del Guante de Oro que fueron dados a conocer hoy, martes, dentro de la Liga Americana.

Jeter y Teixeira realizaron una gran temporada con los Yanquis para después llevarlos a conseguir el vigésimo séptimo título de la Serie Mundial.

El premio fue el cuarto que Guante de Oro que consigue Jeter, de 35 años, el primero desde el 2006 cuando había completado una racha de tres galardones consecutivos.

Jeter se convierte en el segundo pelotero con más edad que recibe el premio para la posición de campo corto, donde siempre ha jugado una gran defensa.

El pelotero con más edad que recibió el Guante de Oro en la posición de campo corto fue el miembro del Salón de la Fama, el venezolano Luis Aparicio, que lo ganó con 37 años, en la temporada de 1970.

Mientras que Teixeira, en su primer año con los Yanquis, ganó el premio por tercera vez después de haber conseguido de forma consecutiva las temporadas del 2005 y 2006.

Los premios a Jeter y Teixeira dejan a los Yanquis como el único equipo con jugadores que ha recibido el premio varias veces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...