Johnny Cueto podrá abrir pese a ampolla

El dedo de Cueto estaba mejor este lunes, 19 de julio, así el piloto Dusty Baker planear pautar su próxima apertura el martes. El derecho lidera a los Rojos con 10 victorias y está tercero en la Nacional con 2.39 de efectividad.

CINCINNATI, Estados Unidos (AP) — Los Rojos de Cincinnati esperan que su abridor derecho dominicano Johnny Cueto pueda abrir este martes contra los Diamondbacks de Arizona, pese a que padece una ampolla en el dedo índice de la mano de lanzar. 

Cueto se lastimó durante una sesión de bullpen la semana pasada y no pudo abrir el domingo. Homer Bailey tomó su puesto y lanzó ocho innings en la victoria 4-2 sobre San Luis que dejó a los Rojos en el primer lugar de la división Central de la Liga Nacional. 

El dedo de Cueto estaba mejor este lunes, 19 de julio, así el piloto Dusty Baker planear pautar su próxima apertura el martes. El derecho lidera a los Rojos con 10 victorias y está tercero en la Nacional con 2.39 de efectividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...