Johnny Cueto podrá abrir pese a ampolla

El dedo de Cueto estaba mejor este lunes, 19 de julio, así el piloto Dusty Baker planear pautar su próxima apertura el martes. El derecho lidera a los Rojos con 10 victorias y está tercero en la Nacional con 2.39 de efectividad.

CINCINNATI, Estados Unidos (AP) — Los Rojos de Cincinnati esperan que su abridor derecho dominicano Johnny Cueto pueda abrir este martes contra los Diamondbacks de Arizona, pese a que padece una ampolla en el dedo índice de la mano de lanzar. 

Cueto se lastimó durante una sesión de bullpen la semana pasada y no pudo abrir el domingo. Homer Bailey tomó su puesto y lanzó ocho innings en la victoria 4-2 sobre San Luis que dejó a los Rojos en el primer lugar de la división Central de la Liga Nacional. 

El dedo de Cueto estaba mejor este lunes, 19 de julio, así el piloto Dusty Baker planear pautar su próxima apertura el martes. El derecho lidera a los Rojos con 10 victorias y está tercero en la Nacional con 2.39 de efectividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BOLSA DE COMIDA Roberto Carretero, Juan Carlos Marciaga y Rafael Guardia van a audiencia en julio

La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de  bolsas de comida.
La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Quinto de Circuito Penal de Panamá fijó para los días 3, 4, 5, 6 y 7 de julio próximo la audiencia ...

Fondos Consorcio dice que tiene prácticamente firmado financiamiento de línea 2, dice Roy

El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares.
El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El consorcio encargado de la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá, al que también pertenece la empresa brasileña ...