Johnny Damon ayuda a ganar a los Yanquis

4:19 p.m. - BALTIMORE, EU. (EFE). -El guardabosques Johnny Damon pegó jonrón de tres carreras en la séptima entrada y los Yanquis de Nueva York remontaron la pizarra para vencer 5-3 a los Orioles de Baltimore.

El inicialista Mark Teixeira y el segunda base dominicano Robinson Cano también pegaron de cuatro esquinas para los Yanquis, quienes fueron apoyados por el abridor Joba Chamberlain para hacerse de la serie de tres ante los Orioles.

Cano se voló la barda por el jardín derecho en el séptimo episodio, sin gente en los senderos, ante los envíos del relevista Jamie Walker, cuando había un out en la pizarra.

El dominicano pegó 2 de 4 con una remolcada, una anotada, y dejó en .321 su promedio con el madero.

Chamberlain lanzó seis episodios, permitió nueve imparables, un jonrón, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco para acreditarse el triunfo.

El cerrador Mariano Rivera lanzó el último episodio, dio una base y retiró a uno por ponche, hizo 23 envíos y 13 los colocó en la zona de strike ante cuatro enemigos para dejar en 3.65 su promedio de efectividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...

Certamen en Colombia Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la ...