Johnson de los Titans gana premio al mejor jugador ofensivo

11:37 a.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (AP) -Chris Johnson, considerado como el hombre más rápido de la NFL, fue consagrado el miércoles como el mejor jugador ofensivo de la temporada 2009.

El running de los Titans de Tennessee completó una temporada en la que estableció un récord de yardas totales (2.509) y se convirtió en el sexto jugador en la historia con una campaña de 2 mil yardas en acarreos.

Johnson también tuvo la distinción de ser el primer jugador con por lo menos 2 mil yardas en acarreos y 500 conseguidas en pases (503).

Estos logros fueron lo que permitieron que ganase el premio en apenas su segundo año como profesional.

Johnson obtuvo 38 votos y medio en la consulta anual de The Associated Press a 50 periodistas que cubren la NFL. Superó fácilmente a Drew Brees, el quarterback de los Saints de Nueva Orleáns, quien recibió nueve votos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVAS ATRIBUCIONES Mercosur condena usurpación de competencias del Parlamento por constituyente en Venezuela

La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto.
La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. AP/Archivo

El Mercosur condenó este viernes 18 de agosto la decisión de la Asamblea Constituyente de Venezuela de "usurpar" las ...

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...